Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado El amor, el amor....

Dónde está el amor?
    Tras una pantalla de computador?
    En las citas que se ofrecen inscribiendo tus gustos, medidas, hobbies, etc, para que un programa computacional de con tu media naranja?
    Qué pasa cuando esa cita cibernética no era lo que esperabamos?
    Cómo nos hacemos los locos y decimos si yo contigo quiero sólo una amistaita, nada comprometedor?

Nos ( me incluiré para que no resulte pesado) sentimos tan solos que a la primera muestra de aceptación, ya pensamos que es el amor de mi vida?

Cualquiera semejanza con la realidad es mera coincidencia...

pekador
    Guest

Predeterminado

sabe manuelita esa weaita que usted habla esta bien a la cresta le dire....

mire una vez tiempo a tras le estoy hablando de mi epoca de estudiante cuando hiba en 4to medio y cuando estudiaba aca mi carreta de ginecologo... mmm 2001-2002 existia una cuestionq ue era el chat por el celular onda uno podia chatear con 10 amigos paralelamente o undiviaduaol mediantes mensajes de textos y habia otro que era un chat via tipo foro... si no me recuerdo era algo del 9400 y 9401 esos eran los numeros de las casillas de mensajes... en esa epoca me enamore de una chica que posteriormente nos conocims face to face... ufff fuimos amigos primero, depsues se transformo en mi polola y ahora ni siquiera conversamos virtualmente en msn y facebook. tambien conservo amistades de esa epoca que ahora una de ellas es mi mejor amiga...jejejeje

si existe el amor, uno se puede enamorar, y pueden ocurrir millones de sorpresa virtualmente... ademas uno conoce gente muy lindas como usted manelita... nos conocimos virtualmente, somos amigos y creo que muuy buenos amigos...

saludos
    pekador

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Ummmm....jajaj he tenido mis historias virtuales nada del otro mundo, pero si las he tenido, pero ya hablo mi queridÃÂ*dsimo Peka del amor en el ciberespacio, no de las amistades. Yo también te quiero mi flaco

pekador
    Guest

Predeterminado

pero si po si existen po... mira por algo te dije que como las conoci... en el civer espacio... depues en persona... ademas mira te recuerda el amor civernauta que tenia un tal pekador con la buffy en el extinto secreto???????

saludos
    pekador

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Me imagino que la decepción debe ser similar a la que se da cuando una scort o masajista publica un servicio de exelenlcia o se vanaglorea de su atención o fotos iper trucadas…..creo que el impacto debe ser similar….al menos …en mi caso me e desilusionado y me he caÃÂ*do mas con estas propagandas ….que de sitas virtuales.
    Saludos…logianos.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Haber yo he tenido hartas experiencias de ese tipo , con algunos que nos conocimos, seguimos siendo amigos, con otros no hablamos nunca más, y cuando no me gustaban les decia que tenia que irme, por msn es todo lindo, incluso recuerdo una ocasión en la que conoci a un tipo en la serena , esto hace 5 años más o menos , en ese momento era como que tenia un sentimiento hacia él , pero despues dejamos de hablar un tiempo hasta que volvimos a conversar , hasta el dÃÂ*a de hoy somos amigos y jamas nos hemos visto no sé como será si en algún momento nos conocemos pues las veces que ha venido no nos hemos podido juntar, pero yo creo que ese sentimiento se da en un momento pero no perdurá...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Me acuerdo Peka y también me acuerdo que no llegó a nada, jajajajajaja, si voy a vender una polera Iato, tengo que decir que es la mejor, porque mi interés es venderla, y asÃÂ* en cualquier tipo de compra y venta, ahora mi pregunta no es tanto por la desilución o tal vez sÃÂ*, pero esta más orientada a saber si realmente esperamos encontrar el amor ya sea por citas que otros ( agencias de parejas, el mismo foro, msn, etc.) Nos cuesta tanto sociabilizar en persona y conocer gente que recurrimos a este medio internet para conocer a esa media naranja, será efectivo?

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

He tenido cyber-experiencias... Siempre terminan en unos cuantos revolcones y nada más. Solo una fue importante, hace poco la volvÃÂ* a ver después de años y ya no habÃÂ*a quÃÂ*mica. El componente cyber, al parecer en mi caso, siempre olerá a falsedad para buscar el amor.

Sexo, claro que sÃÂ*... pero amor, creo que no podrÃÂ*a.

ADARA
    Guest

Predeterminado

Creo que los que participamos en distintos foros... chat.. face... lo que sea.. somos lo bastantes grandesitos para saber diferenciar las cosas y entender que en un foro como este más que amor encontrarás sexo a cambio... y si con el tiempo las cosas se dan o no es decisión de cada persona correr el riesgo.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Me acuerdo Peka y también me acuerdo que no llegó a nada, jajajajajaja, si voy a vender una polera Iato, tengo que decir que es la mejor, porque mi interés es venderla, y asÃÂ* en cualquier tipo de compra y venta, ahora mi pregunta no es tanto por la desilución o tal vez sÃÂ*, pero esta más orientada a saber si realmente esperamos encontrar el amor ya sea por citas que otros ( agencias de parejas, el mismo foro, msn, etc.) Nos cuesta tanto sociabilizar en persona y conocer gente que recurrimos a este medio internet para conocer a esa media naranja, será efectivo?

??????????....me saco a bailar?????.....esperemos que baile bien si pues dama.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

ADARA
    Guest

Predeterminado

iato... callla... te van echar del foro...jajajajaja

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por ADARA Ver mensaje
    Creo que los que participamos en distintos foros... chat.. face... lo que sea.. somos lo bastantes grandesitos para saber diferenciar las cosas y entender que en un foro como este más que amor encontrarás sexo a cambio... y si con el tiempo las cosas se dan o no es decisión de cada persona correr el riesgo.
    y usted señorita adara...se arriesgaria con este pelucilla de ombligo ....mata paciones.....ha ??????.....a juntarnos no mas...si mi intencion es solo cogotearla.

Gichin Funakoshi.

ADARA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    y usted señorita adara...se arriesgaria con este pelucilla de ombligo ....mata paciones.....ha ??????.....a juntarnos no mas...si mi intencion es solo cogotearla.
    si hablaras distinto... lo pensarÃÂ*a... pero eres tan flaite para hablar... dejemos la conversación sólo en el foro... de lejitos te ves lindo...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

No entendÃÂ*.....a quién saqué a bailar??? a Usted Iato, no podÃÂ*a....o sea sigo sin entender... Ahora Adara, yo no estoy cuestionando si es posible o no? sólo estoy preguntando que les parece y como en todo orden de cosas los riesgos son personales, ni pensar en hacer cargoi del error del otro tengo suficiente con los mios.
    Ahora está seguro que somos grandes para entender?? nunca escuchó hablar de la niña no tan niña que se enamoró y se fue a canada y hasta ahÃÂ* le llegó el tierno romance porque el tipo era un sicópata. y asÃÂ* se siguen tejiendo historias, es por eso que a mi parecer lo encuentro arriesgado y no quiere decir que tenga la razón, como tampoco creo que sea muy posible encontrar el amor, como dice CHONDO sexo si, amor sÃÂ* y sólo sÃÂ* se miran fijamente alos ojitos y empiezan recien a conocerse más allá de la virtualidad.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

A mi actual pareja (digo actual porque volvimos, luego de un mes de separacion), la conoci por internet. Desde la pagina en cuestion al msn (microfono incluido) durante unos 3 meses o poco mas.... Hasta que vino el primer encuentro real y el inicio de una relacion que ya tiene 2 años.
    Por cierto que no me atreveria a hablar de amor en una relacion virtual.... Atraccion, curiosidad, etc.... Pero para enamorarse hay que sentir la piel.... Al menos yo.

Ahora bien... Desde el pc claro que se puede mentir en muchas cosas, pero salvo por el fisico, lo mismo se puede mentir en la barra de un bar.... Asi que para instancias de dialogo y establecer afinidades o atracciones, el internet esta muy bien.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Marcadores