Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13
    Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Porque Los Hombres......

hace rato que tengo esta inquietud y me pregunto por que cuando estoy por comensar en la intimidad y al enseñar mis cenos lo primero que hace el hombre es chupar el ceno derecho, y no el izquierdo.
    el izquierdo me lo chupan muy poco, a la mayoria de las veces tengo que decirles que la pechuga izquierda se pone celosa
    sera que tiene que ver con que si la persona es derecha o zurda ( al escribir) o sera que al nacer la madre le dio el ceno derecho para amamantarlo

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

es por superstición querida
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Oooohhhhh, jajajajajajajajajajaja

No me habÃÂ*a dado cuenta pero ahora que lo menciona, me estoy percatando que hago lo mismo. Me las muestren o sacandolas por iniciativa propia, siempre empiezo por la derecha. Será por ser diestro, a lo mejor. Por superstición, no lo creo. No soy supersticioso, eso trae mala suerte, jajaja.

Me voy por la parte de ser diestro o zurdo. Cuando saludo a una chica de beso en la mejilla, hago lo mismo. Le beso la mejilla derecha.

Que raro, podriamos hacer unas pruebas, digo yo para salir de la duda. Jejejeje

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

A mi Manuelito lo deben haber amamantado con la pechuga izquierda porque siempre empieza por ahÃÂ*.......recien me vengo a dar cuenta de ese detalle, claro que solito se da cuenta que existe una melliza y que reclama su atención.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

No soy Manuelito, pero tambien soy de comenzar por la izquierda, que es la que queda frente a mi mano derecha... Como las guaguas... de la mano a la boca (en este caso es la boca la que va hacia la mano, claro)........ Y no soy zurdo.

Como sea, buen tema.... No me habia dado cuenta de mi propia "rutina" en este tema.

(Ya me dio sed!! jeje)
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

maguito
    Guest

Predeterminado

jajajaja... nunca me habia dado cuenta... y ahora que me pego el alcachofazo es verdad... siempre empiezo por la derecha jajajaja

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo siempre he creido que empiezan por el que está mas cerca!! jajaja...pero en todo caso, puede deberse justamente a que algunos son diestros y tienden a comenzar por el lado que mas ocupan...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Como la mayorÃÂ*a nunca me habÃÂ*a fijado en ese detallito.... yo comienzo por la izquierda normalmente, será porque soy zurdo????

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

O sera porque me levanto con el pie izquierdo ?

O sera porque veo mejor con un ojo que con el otro?

Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

pensaba que tambien se debe a que la mujer tiene un ceno mas grande que el otro cosa que no es notorio

pekador
    Guest

Predeterminado

mish en mi caso es porque que a mi mama le estirparon el ceno derecho de ella......shaa

no haber dejame hacer memoria en mi ultima FF claro con las 2 minas que estube le agarre la pechuga derecha y depsues la isquierda... contigo???mmm no recuerdo mi niña fue hace mucho tiempo... mmm y si empesara a recordar una por una pero por las que recuerdo siempre les agarro y les beso la pechuga que queda a mi derecha... posteriormente le agarro la otra, y despues lentamente bajo pero ese es otro tema...

CSM nunca me habia dado cuenta de ese detalle...

sl
    pk

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    mish en mi caso es porque que a mi mama le estirparon el ceno derecho de ella......shaa
    Pta el humor de mierda Peka... castigado sin manflinfla por una hora!!!!!!

Respecto al tema de la glandula mamaria que degusto primero al momento de iniciar el empelotamiento de la femina, o quien dice al momento del preambulo, debo reconocer que no me habia dado cuenta, pero tiene razon, normalmente me cargo a la derecha, no siendo politico, pero es la primera que agarro con mis manitas y chupeteo... jajaja... ahora voy a estar pendiente pa la proxima, esto sera un pundo de desconcentracion en el preambulo, y me imagino no solo el mio...
    Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre, son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.

Atte.
    MelonconVino.

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Diestro Asiniestrado

Estimada Marcely:

Muy buen tema el planteado.
    En mi caso, soy diestro y mi seno preferido es el izquierdo para partir sintiendo la tersura de esa delicada piel en mi mano y la tenue caricia de ese pezón sobre mi palma ansiosa que luego deja al descubierto rodeado por el pulgar e ÃÂ*ndice, invitando a mi boca a devorar esa preciosa fruta.

Marcadores