-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
Y es que soy yo...
siempre lo he sido, he cambiado las máscaras, he cambiado el color de las vestimentas, he dejado entrar el sol en mis ventanas, y la lluvia ha renovado cada parte de mi cáscara...
a veces se nubla un poco, la nieve congela las entrañas y el corazón se empieza a adormecer, pero soy yo! la misma de ayer pero no la de antes, la que querÃÂ*a ser pero no la que solÃÂ*a estar...
Soy esa, aquella que no se lamentaba, la que vivÃÂ*a sin parar, la que reÃÂ*a con tristeza...
Soy la que seré, la que alguna vez fuÃÂ* pero que olvidé...
El viento ha comenzado a estremecerme y se ha llevado cada partÃÂ*cula de melancolÃÂ*a...
Mi corazón está naciendo, mi cuerpo ha dado a luz un suspiro...
y entonces recuerdo que si, soy yo, por fin soy quien debo ser, quien debÃÂ*a ser, a quien perdÃÂ* y habÃÂ*a olvidado...
aquella rescatada del acantilado, la que estuvo a punto de saltar, la que habÃÂ*a sido envenenada por los recuerdos, la que estaba anegada en lágrimas...
Entonces llegué, me rescaté y olvidé.
Comencé a ser feliz, naciente, esperanzada, regocijada de mi misma, aferrada a la vida, La que soy, la que seré la que perpetuaré en la memorÃÂ*a de todos y de todo aquel que me recuerde aunque sea para olvidarme...
Estoy viva..., he vuelto a nacer y volveré a sonreÃÂ*r..
Tambien querÃÂ*a compartir este pensamiento ...