Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
Hola mandriles...saben no habia leido hace rato, los temas y hasta no entendia por ke tanto huveo...pero la verdad se estan tornando hincha pelotas.....
A diferencia de los demas personas yo aplaudo y jugoseo on esas escapadas de seriedad y talla buena, hasta con la irreverencia, pero lo ke estan haciendo es solo torear a la gente, y molestar....ya no son tallas simpaticas ni urdidas, no se hace alusion a situaciones simpaticaS ni menos discuciones con una linea....o sea, solo leer y tirar palabras al peo pa tratr de sacar ronchas.....
Hasta ayer tenia otra opinion, pero estan empobreciendo el foro y calentando el ambiente....no se ke les pasa pero ya se parecesna eso flaites ke por hecho de ver "verde paco" se ponen a parfrasear y hacer estupideces...aca, los azules y otros colore no son enemigos....peguense la cacha por ke lo unico ke lograran es causar problemas y no entretenerse como uno lo lograba hasta hace 2 semanas atras.....
Es super faser destruir, sin mandarse posteaos, visitar cafeses, topples o masajes, por ultimo alguna respuestita decente en algu topic de interes...ni sikiera profunda...pero si mas alla de ofender y hueviar gratis......detras de las teclas y aportillando....cualkiera lo logra.....creo ke ekivocan el camino.....do pececillo , esto va casi todo para ud puesto ke es el ke piensa y cabio su actitud.....Iato, es como los perros de aca de la alameda con santa rosa.....solo persigue las ruedas de los autos y no sabe ke mierda hacer cuando las pilla......es entretenido pero llevado de la mano.....esa es tu funcion....
sa,udos y pongamos un pokito mas de esfuerzo en convivir con todosd lso foreros, ya ke esos mismo foreros hacen lo posible por convivir con el pobre comportamiento de uds 2....
saludos en muy buena...aun
si yo rechuchetumadre soy un perro.....en que categoria caes tu........kiltro cafetero.