compañeros... pensando un poco en como aparte de las promo podrÃÂ*a hacerse algo que sea interesante para nosotros y que pruebe la fidelidad con las chicas que nos dan promo ... es que se me ocurrió una idea ( si no les gusta me mandan a la mier... jejeje )
bueno la cosa es asÃÂ* de simple
primero es hacer una lista de los foreros comprometidos con la causa
luego conseguir con diversas musas que elijan a los foreros de la lista para que sean su regalón del mes (puede ser u o mas de uno )
que los foreros solo puedan ser regalones del mes de una sola musa
bueno en que consiste el ser regalón del mes... en que ella le ofrece una atención especial ( hay que proponer tipos de atenciones especiales para que quede claro las opciones) y bueno los elegidos tienen la obligación de ir por lo menos unas vez ese mes por esa atención especial (regalonear jejeje )... si el forero falla ... sale de la lista
que se consigue con este pequeño juego.... primero que se premie la continuidad de los foreros con las promos y también se consigue premiar a los que responden a los desafÃÂ*os del foros... también es una forma que tienen las musas de premiar a quienes les son fieles a ellas...
no se si les gusta la idea... pero me parece bien lógica... ademas dado el esfuerzo que hacen los moderadores por conseguir promos que después no se usan o que ya a esta altura no son tan novedosas.
ejemplos de regalos que pueden ofrecer las musas
lista tentativa
1 atención a mitad de precio
2 oral sin condon cuando ella reconocidamente no lo hace
3 un dual a precio de single
4 atención full ( se entiende supongo ) a precio de masaje
5 atención 100% sensitivo ( sin masaje )
etc
bueno como se darán cuenta la idea es darle opciones a las musas de regalos para su regalón del mes y que seguro si el se porta bien ella lo elegirá de regalón otra vez... aca ellas mandan y elijen y nosotros asumimos el ser regaloneados jejejeje
bueno saludos y eso