Hola chicos, quisiera exponer un tema que en estos dÃÂ*as me ha dado vueltas, resulta que por herencia o costumbre o temor, las mujeres siento que somos más capaces de perdonar una infidelidad, pero... queridos amigos, ¿Son realmente ustedes capaces de perdonar y olvidar en este intento? pueden seguir adelante con una relación en donde saben que le fueron infieles?, el dÃÂ*a sábado recién pasado Mauricio un chico con el que crecÃÂ* y vi. Formar su familia. Decidió suicidarse. No pudo con la depresión que le provoco el enterarse que su mujer le fue infiel hace un año. Creo que existÃÂ*a mucha tortura y malos tratos de su parte para con su esposa, el perdón que el le otorgó no incluÃÂ*a olvido, Paola quedo con Un lolo de 14 años dos mellizas de 9 y un bebe de 10 meses.
Fuerte determinación, me impresionan muchas cosas de esta relación que termino en desgracia. Tengo muchas preguntas sobre el por que de la infidelidad, el por que del seguir con una relación que ha fracasado. Por que no se puede olvidar. ... ¿serian ustedes capaces de perdonar y olvidar en ello una infidelidad?
Un besito azul oscuro
Pd: Mauricio, Descansa en Paz![]()
Marcadores