Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 36 de 36
    Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...creo sita Marcely que usted tiene todita la razon en todo........es por eso que despues aunque no se quiera el susto de volver a tener una relacion esta siempre vigente recordandote que te pueden engañar o hacer cualkier daño.......esas cosas no se olvidan.......

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo puedo perdonarlo todo, si hay amor el perdón nace sin restricción alguna, siempre. Pero el olvido es diferente, es desconocer la historia, los procesos, "los aprendizajes"... el olvidar necesariamente implica desandar un camino de vida, que al menos yo no soy capaz de hacer, de manera consciente (inconscientemente me olvido de muchas cosas... ).

Perdón siempre si hay amor, olvido nunca si hay consciencia.
    Atentamente

Rz

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Si mi niño,tiene toda la razon por eso en mi primera respuesta lo puse ,perdon tal ves ....pero olvido....yo nunca olvido.....

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Ufff... un tema dificil. La verdad es que mi comentario es "antiguo", es decir, desde una visión de juventud.
    En mis tiempos de juventud tuve una polola, de la cual estaba muy agarrado, que me gorreo!!... y en aquellos tiempos mi postura era super clara, sin perdon ni olvido!. Y aun cuando fue ella quien me conto que me gorreo y las condiciones, simplemente segui con mi postura.
    Y terminamos!!! (obvio). Paso el tiempo y volvimos a "hablarnos", incluso tuvimos un par de "salidas y buen sexo", pero del tema ni se hablo.
    Años despues, nueva vida, nuevas experiencias, nuevas visiones... nos encontramos y nos juntamos a conversar un cafe (ella vivia en el extranjero, asÃÂ* que ameritaba la conversa) y bueno... terminamos en un motel! . Pero esta vez si nos dimos la oportunidad de conversar del tema y la conclusión fue simple: fui un pendejo que no entendÃÂ* que paso.

Ahora, un antiguo y caliente oriental entiendo que paso. Simple!!, calentura y ganas de vivir experiencias, y un pololo que ella sentia "menos liberal"... y se le dieron las condiciones y la calentura pudo más. Y cuando me lo contó, el pendejo no supo entenderlo!.
    Ahora, yo más caliente que ella, entiendo que paso y la verdad me habria gustado tener esta mentalidad en dicha epoca. Me habria ahorrado un lio y podrÃÂ*a haber gozado con una tremenda mujer.

Pero la vida es asÃÂ*!. En este momento, ¿con que moral podrÃÂ*a no perdonarla si las causas de su infidelidad fueran las mismas mias?... el disfrutar del sexo. Ahora, si las causas de su infidelidad fueran más produndas (perdida de amor, falta de cariño) me doleria profundamente, en especial porque estos temas deben ser conversados..., y serÃÂ*a muy dificil olvidar... ¿pero no perdonar?... creo que no podrÃÂ*a dejar de intentarlo. QUizas muchas cosas cambiarian, pero si aun queda amor... ¿porque no darse la oportunidad de intentarlo?... Y si ya no queda amor, ¿porque no intentar seguir nuestra vida, apreciando lo que tuvimos y mantener esperanzas en lo que el futuro nos depara?.

Tenga la sensación que el perdon ayuda a liberar el alma... y el olvido a liberar la mente.

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    perdono ..........trato de olvidar pero aveces los recuerdos se me vienen encima y todo es como si fuera ayer. no solo con lo que revelare mas abajo , si no que tambien me ha pasado con amig@s
    he leido que la mayoria perdona y olvida, pero una que ha vivido una mala experiencia en su vida dentro de un matrimonio que el maltrato fisico y verbal era el pan de cada fin de semana te dejan mal en todo, los golpes ( moretones ) por ultimo se te borran, pero esas palabras hirientes que te dicen de que no sirves para nada, como te dejan..
    se que me fui en la vola con escribir esto se supone que es parte de mi vida privada,pero cuando te dejan con esa marca es dificil de olvidar
    Marcely, ¿como perdonar el daño? ¿el desprecio?... querida, su caso no es solo de infidelidad... y en este caso estoy totalmente de acuerdo que no hay perdon y es muy difÃÂ*cil olvidar. Discúlpeme, pero según yo la engañaron... quien ama no daña fÃÂ*sicamente.!
    Fuerza, entereza y siga!!!... tiene mi admiración y apoyo!.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...creo sita Marcely que usted tiene todita la razon en todo........es por eso que despues aunque no se quiera el susto de volver a tener una relacion esta siempre vigente recordandote que te pueden engañar o hacer cualkier daño.......esas cosas no se olvidan.......
    Shuta yo opino lo mismo y cuando lo digo los demás dice que soy mala, sufrida y que se yo, menos mal no soy la unica que piensa de la misma forma, asi que estoy de acuerdo contigo en totalidad sita Andro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores