Es redificil el tema en cuestión. De primera y de forma básica, no se si pueda llegar a perdonar una infidelidad independiente del causal del suceso. Creo que indiferente a lo que implique o las concecuencias que traiga, es mejor dar un paso al lado a causar mas daño a una relación ya quebrada (en el supuesto de que asÃÂ* sea).

Sobrepasado lo básico, uno puede hacer un "mea culpa" y buscar las causas de la infidelidad de la pareja en el como se fue desarrollando la relación. Si en el supuesto, la culpa de todo es mia. Por mis actos, por mi caracter, por mis celos, etc. PodriÃÂ*a llegar a comprender los actos infieles. Pero solo comprender, no a perdonar.

Los hijos forman parte importante y relevante en las desiciones post quiebre. Pero no lo puedo tomar como un factor primordial puesto que es la relacion de pareja es la que está en juego. Y sin duda los niños sufriran menos con padres separados en casas diferentes que dentro de una misma casa.

independiente a quien tiene la mayor parte de la culpa del quiebre, es mucho mejor dar un paso al lado, darse un tiempo, volver a la casa de los padres, no sé, cualquier opción es válida antes de pasar a la infidelidad.