....Estaba bien ocupadita,hise artas cosas ayer.....me junte con un amigo que no veia hace ya bastante time,un mini carrete en el depto,carrete blanquito por siacaso ,despues me fue a dejar al punto de encuentro,entre el Maguito y la Gata me tenian mareada con tanta llamadas preguntando donde estaba,bueno mareada en realidad por otras cosas uffffff.....llegue a no se que hora al Charleston,pero ya estaban todos sentaditos y bien ordenaditos....no se como hiba por que hubo a varios que ni los reconoci jajajajaja...pero en fin,no los encontre asi que llame para que salieran a buscarme....en eso estaba yo tranquilita como niña guena que soy y aparece un forero con un ramito de flores (gracias igual tan lindas)....saludo alos demas logianos,entre ellos mi amorcito de siempre Curli...ucha que ta rico ese peladito,el Corelli muy prendio y demasiado cariñoso para mi gusto ,Apolo calladito con su eterna sonrisitaatractivo el hombre,melon lo encontre mago ...godito,pero simpatico el,Primerizo linduuuu el me pago mi jugo jajaja ni yo me la creo ....tome jugo.....Tekila piola,rompecatres lo desconoci jajaj ,Peka calmado el poncio aunque sus manitos era dificilk mantenerselas quieta jajaja,el Maguito ,bueno na que decir de el,tomando bibia y mirandoem de re ojo como yo charlaba de la vida con algunos.......faltaron niñas,los varones todos bien cohibidos......calabaza calabaza cada un@pa su casa menos yo por supuesto....me fui a bailar salsa,me falto el Primerizo ,por lo que supe se peina en ese ramo jajajaja....y bueno,aun no termina mi carrete...nos vemos......