Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    Sin comentarios hacerca de la junta...

solo les puedo decir que te querdaron ricas tus nuevas (.)(.) gatita.... las toque estan re piola MQ te podre decir...

gracias a los que fueron y hicieron que esto resultara, aunque fue fome y las chicas que no se inscribieron... no se perdieron de nada...

posteriormente como quede con la bala pasada... y estaba un pokito molesto mi descargo leanlo en la seccion de mas arriba...

saludos
    pekador
    mmm gracias pero no me acuerdo q me las aya tocado solo me sientio cuando lo abraze la verdad no me da lata q el peka dijiera eso pero

recordando lo de la junta puedo decir q un forero con mano larga me dio un agarron y me dio tanta lata peor no me hacerco mas es un freco y sin ningun respeto hacia mi solo por q fui sola

eso
    Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Gatubela Ver mensaje
    mmm gracias pero no me acuerdo q me las aya tocado solo me sientio cuando lo abraze la verdad no me da lata q el peka dijiera eso pero

recordando lo de la junta puedo decir q un forero con mano larga me dio un agarron y me dio tanta lata peor no me hacerco mas es un freco y sin ningun respeto hacia mi solo por q fui sola

eso
    ese no fuiiii yooooooo....

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

pekador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Bella Gatubela Ver mensaje

eso

gatita??? cunado dije que se las toque con mis propias manos.....?????????

cunado la salude hay alcance a tantear la firmesa de sus nuevas lolas... ademas no ve que estoy a costumbrado a sentir esas cosas cuando voy a ver a la musa del señor de la querencia cafes con piernas...

saludos

Marcadores