Resultados 1 al 30 de 38

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo llegué como a las 19.00 hrs... cuando llegó peka, yo ya estaba "on the ball"...

jajajajaja

De ahi en más, la verdad recuerdo solo flash backs... Primerizo... Tekila y su doble, Xero... Pekador, a lo lejos Melón y Pájaro... de curly y los demás no me acuerdo. Andrómeda, a ella si la recuerdo fugazmente...

Mas, lejos, pero lejos lejos el recuerdo más intenso que me quedó de esa noche... el delicado y tremendamente motivador lunar de la bella gatubela... se pasó, no sé como era antes, y en verdad nadie sabe como será luego... hoy, o más bien esa noche... infinita.

Bien por la junta, lo malo... mucho humo, pocas chicas y muchos jotes...¡¡

jajajajaja

Saludes a todos... (y esto no irÃÂ*a en "caballeros de la mesa redonda"..?')
    Atentamente

Rz

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Yo llegué como a las 19.00 hrs... cuando llegó peka, yo ya estaba "on the ball"...

Bien por la junta, lo malo... mucho humo, pocas chicas y muchos jotes...¡¡

jajajajaja

Saludes a todos... (y esto no irÃÂ*a en "caballeros de la mesa redonda"..?')
    Por estos detalles prefiero el anonimato en los foros, y juntarme solamente con las personas que tengo interés en conocer, y que al mismo tiempo tienen interés en conocerme.

Me carga compartir con borrachos, mas aun, con borrachos desconocidos y si voy de jote me gusta ir asegurado y no estar a la fila luchando x algunos minutos de atención de alguna damisela.

Pero que bueno que los aistentes la pasaron bien, con el tiempo se sumarán mas participantes.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
    PAra ke se haga una idea don Z como era la señorita hasta hace uin par de meses atras, pero su escencia es la igual

Saludos

ESDLQ
    (broma mi gatita..jajaj)
    jajjajja que me haces reir querencio esta buena la foto pero que yo sepa ni en la mañana me veo asi oie jajja en fin jajjaja que chistozo

y gracias a todos por sus palabras hacia mi un gran beso y nos vemos en otra juntilla

Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.

bellagatubela

Marcadores