.............eaaaaaaaeaaaaaaea....¿como te kedo el ojo tio?.....ostiaaaaaaaaaa........
.............eaaaaaaaeaaaaaaea....¿como te kedo el ojo tio?.....ostiaaaaaaaaaa........
MANUELITA LE HE DICHO QUE NO SE JUNTE CON ESTA CABRA QUE ES MALA INFLUENCIA PARA UD. QUE ES UNA NIÑA SANA AUN. (jajajajajaj chucha perdon)
SABRINA EN CUANTO A UD. Y SE LO DIGO DE UNA PUTA QUE SE VE RIKA EN SU AVATAR
ESO NADA MAS.
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
Viejo sinverguenza....!!!!! y después me pinta el mono..............
para que vea sta manu...... yo se lo adverti que ese viejo era degenerado y mentirso.... aparte de califa y macaveo.....
mmmmmmm como se veria con el monito pintado de lujo creo yo jajajajajajaja
mira pekagay no andes sembrando sisaña califa y macabeo si soy pero dejenerado nunca y mentiroso menos si alguna vez he mentido que se muera el pekados. ssssshhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa
SALUDOS CORDIALES,
YO ME MANDO SOLO Y QUE
jajajajajajajajajajajajajaj en cuanto me ponga canosa me tiño, jajajajajaja all inclusive........
......ya estan peliando...........¿alguien ha visto a Primerizo?.ya lo extraño......
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Bueno insisto el único post no desvirtuado gracias Primerizo por mantener el orden acá.......muchas gracias.
Sita Andro... en su reporte de la junta me dijo que taba rico... jjijijijiji grax por su cumplido pero ni se imagina las cosas que pasaron por mi mente cuando la vi vestida asi como andaba jejejejejejeje uuuuuuuuuuuyyyyy!!! que perverso!!, mejor que ni se acerque pq PAF!!! porrazo al suelo jejejejejejeje
........ke eres romanticooooooooooooooo........jajajajajaja.....ig ual tay bien rico........
bueno para empezar y como estoy llegando a casa nueva..., joteo a la andro..., estoy solteriro por si acasooo
Bueno arie y usted sigue tan cuicuito y tan rubiecito como siempre o se le sigue cayendo el pelo...???
para ver si me animo a jotearlo o no...??
heheheheheh ya no quedan cuposss
yo sigo siendo adicto a la Pintura
Bueno ya....pero primero puedo ver el regalito que hay para mi, bajo el arbolito....?
La pinturita se las trae .. me parece bien simpatica la niña.....
me esta llamando la atencion
Nunca he sido jote... pero gustoso:
me tomarÃÂ*a una cerveza heladita con Lolita Camila...
verÃÂ*a una pelÃÂ*cula en mi cama con Luna Azul... y/o
me "portarÃÂ*a muy bien" con Manuelita.
Atentamente
Rz
quien pone la pelicula?
asÃÂ* como para que sepa lo que le gusta a MANUELITA
como para guiarlo y sea buenito con ella...........
...en esta weá no me meto...salgo perdiendo..shiaaaaaaaaaa!!!!
... perdon... se estan joteando????? jajajja
Marcadores