....jajajaja...mañana me compro un loto....
....jajajaja...mañana me compro un loto....
porque andro vas a jugar un loto....
quieres que te hagan los puntos.......
...waa jajaja...kiero ke me hagan una guagua...
yo le hago la guagua altiro numa.... total tamos al laito
quedese tranquilita que hablo y se la mandan enseguida....jajaja
Puta, ya no se puede jotear a ninguna de las chicas del foro, están todas ocupadas o no quieren ser joteadas, asÃÂ* que no hay joteo por mi parte!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Compartiendo lo que dice el señor Guaton califa, no queda mas que enviar muchos cariños a todas nuestras lindas foreras y desearles una hermosa semana.
Un Abrazo
MAXIMUS
Disculpeme mi adorable Pinturita, tanto tiempo que se desaparece usted y ya estabamos pensando que no regresaba, pero la lei hace unos dias y ahora nuevamente, de verdad que alegria me da!!
Desde ahora entonces tengo en quien posar mi vista y a quien obsequiar mi corazon, espero quiera usted recibirlo.
Un Abrazo
MAXIMUS
Don Jack (no sabe como me gustaria que ese NO fuera su nick...laaarga historia) con lo vulnerable que ando con gusto me apego pa su ladito.....
Aaayy don MAXIMUS, creo que llegue para quedarme.... desde antes de mi retiro que su persona y sus letras me provocan... en fin , ud ha sido bastante escurridizo.. Saludos!
Pinturita
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Pero mi bella dama no sabe cuanto me alegra leer que se quedara entre nosotros,
me halaga respecto de provocarle curiosidad y no soy tan escurridizo, solo que lamentablemente estoy bien lejos de todos.
Un Abrazo
MAXIMUS
Me encanta la falda escocesa.
Aca tienes...
"Nadie puede darte libertad. Nadie puede darte igualdad o justicia o cualquier cosa. Si eres un hombre, lo tomas" - Malcolm X
dije falda ....no wuarda peo.
...mmmmmmmmmmmmmmmm,que lata toy solitaaaaaaa nif nif...
...yA PO maguito ¿donde estas?.....llega luegoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡......toy aburridaaaaaaaaaaaaaaaa.......
aca toyyyyy.... para cuando ute quera noma..... estoy a su disposicion para todo servicio
A onde ta la sita Andro??? taba preguntando por mi y ahora se fondea?? shuuuu... parece que me agarro miedo desde la ultima "manamañaña" jejejejejejeje
necesito jotear a alguien biennnnn lansao (como yo), ya que mi pareja no me tiene felizzzzzzzzz
Al leer su joteo señorita andrea, creo que su joteado debe estar bien preparado, de seguro varios apareceran por aca.
Un Abrazo
MAXIMUS
y usted DON MAXIMUS.....no esta entre ellos?
....Cosito lindo ¿donde esta?.....tanto que trabaja,llegue luego ......te quiero cerca mio...
pero cosita linda... si solo toy en el living terminando unos papeles jajajajajajaja... ya voooooooy
.....ucha era pa darle mas color a la cosa pue....aproveche de traerme un juguito pliss.....
juguito con que????
...mmmmmm....me aprobecha de acomodar la almohada porfa....juguito jejejejejeje...de ese.....
aaaahhhh.... ya caicooooooooorre juguito para la sita ANDRO....
con hielo?? parece que nu puse nada hoy
Marcadores