pensar q en un pasado fui el rey del joteo jajajajaja que decir del viejo ARIE... otro q se las traia!!! jajajaja :P
pensar q en un pasado fui el rey del joteo jajajajaja que decir del viejo ARIE... otro q se las traia!!! jajajaja :P
Yo me Jotearia la Bella Gathubella! ooozzy!
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
....mmm...Andreíta, me gustan los casos difíciles...además me gustan las caricaturas y los animes...ja
de mi????????
ojalá, pero todos los días estoy juntando las monedas que me da mi mamá para colación...e irla a ver...ja
y si voy yo?
...A mierd...no había leído esto, como me gusta su lado B...
a mi tambien me gusta mas mi LADO B....
ya pues ...hasta cuando mi espera?
o voy yo....
Chuata, puchas mijita...estoy perdido en un Puerto de la segunda región hasta fines de mes...y juntando ganas...grrrrrrrrrrrrrrrr
...¿ que sera de Jack?......un beso gigante para el ''moreno bello''....
Existe gente recuperada!!! soy un caso, ya no Joteo!!! y no volveré ha hacerlo!!!
..esteeeeeeeeeeeee jejejejeje.......le creo señor.....
jajajajaja obvio q tienes q creerme pos!!! si uno cuando crece y deja de ser un estudiante pobre cambia y hace mejor las cosas!!!
...Un gigante besito para Mago....espero llegues pronto a Santiasco para ir a verte y revisarte entero....solo para saber si estas completito.....es por una buena causa,nada sersual.....
andromeda mijita rica algun te tendre en mis brazos........y te hare una rica cucharita.
wuaja, ja, ja....wena guardián...ja...
Que deprimente estar trabajando, mejor dicho descansando en la pieza de un hotel...y todo el mundo CARRETEAAAAAAAAAAAAAAAA...Buaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajaja ,Princesa es mi amiga virtual y bella de alma ,aunque me deba la foto.
hola que tal soy nuevito en page, espero que podamos intercambiar datos sobre scortum, minas, feminas y todo lo relacionado sobre ellas
ya que como yo tambien son unoa canallas welcome to de canallas club
si quieren un datito en valpo os comunicais
.... muchos besos mojados....para ti......ya tu sabes....
Bueno... entonces para que me reten...
BESITOS PARA USTED MAGUITO LINDO...desde que te vi con ese tremendo palo (de billar) en la mano... no te dejo de pensar....¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajajaja
(saludos man... ¡¡)
Atentamente
Rz
Marcadores