Cobra la rifa perro... ahí te va a salir solo el joteo....¡¡
jajajajajajaja
LOVE IS IN THE AIR...¡¡
Cobra la rifa perro... ahí te va a salir solo el joteo....¡¡
jajajajajajaja
LOVE IS IN THE AIR...¡¡
Atentamente
Rz
Estaba q vomitaba...cuando me hicieron reir jajajajjajaja
Es verda.... el sabado casi nos calugueamos con el Z... Jajajajajajaj!!!
Si me di cuenta de hecho parece que no fue tan buena idea en dividir el grupo en hombres y mujeres... Tu y el Z se toman la palabra al pie de la letra!!! Besos querian los Gays!!!
Y otras cosas mas que no les vamos a contar huichipirichi...
PERO... USTEDES CURICANAS DE CORAZÓN.... ¡¡
Y nosotros solitos...
NO NO NO.... Si el placer no sabe de géneros... ¡¡
jajajajajajaja
Atentamente
Rz
zeta te desconozco!!!!!!! no mentira......siempre hay querido el beso del gitano.....
Esta semana he soñado mucho con Anaiz , desde que cambio su avatar
jajjajajajajjajajja que eri jote!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Ahora sere presidente de su fans club Anaiz aunque el Chondo se enoje , ademas como presidente debo conversar contigo una noche largo y tendido
oh mi goshh... me kieren puro pero puro cuentiar !! jajajajaja
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Estimada Anaiz, deje que zorron sea presidente del fansclub de mi futura mujer... shiaaaa...
jajajajajajjaja te pasasteeeee!
los integrantes de los distintos "funs" club.... deberían así como zorron..... tener su avatar de la artista.... se vería interesante el foro....![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Siempre fino, no como estos jotes... Vuelen de aquí aves carroñeras...
Chondo no hay problema , sera Anaiz y sus dos maridos , figurese Anaiz trio todos los dias
jajajajajajajaja wena!! el zorron me jotea hasta por msn! chondo dile k me deje en paz soy tu mujer
AM... Con anaiz es un juego que nació ayer, del aburrimiento... Si alguien es presi de su f club, ese seré yo!
Zorron, no me gustan los tríos, mejor en la mañana tú en la noche yo...
Si asi como le gusta a ud bien golosa. Figurese en la ducha uuuuffff
jajajajajajajaja mejor me kedo cn la ducha telefono oh mi gossssssss!
La anaiz nunca se decide... De modo que exijo qe ella diga una última palabra...
y yo por queeeeeeeeee!
soy goloza asi uno cada uno shiiiiiiiiia
Deberia probar durante una semana full con cada uno y ahi decide.
Ya, decidido, yo parto y me la llevo la primera semana, shiaaaaaaaa
exelenteeeeeeeeeee!
Marcadores