jajajajajja solo para ti... yo paso! no comparto mi hombre yaaaaaaaaaaaaa!
jajajajajja solo para ti... yo paso! no comparto mi hombre yaaaaaaaaaaaaa!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Chuta, ahora me están peloteando entre dos!!! jajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Uta... Donde manda calzón...
Ya anaizita, si usted sabe que solo soy suyo.. shiaaaa
Bueno, entonces yo saco las fotos!!! jajajajajajajajaja
jajajjajaja sale!! nada de fotos!!
usted nos lleva los copetes y el sushi shiiia!!!
nuestro garzon pv2 jajajajajajjaja
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
cabros...!!!
saben yo no sen jotear...!!!
alguien me puede enseñar a como se hace?????
es que soy primerizo...!!!! sorry
Ufffff, Anaizita... ¿se imagina?... En una pieza de madera, luz solar, en una isla... Y un gordito simpaticón sirviéndonos delicias que yo mismo pesqué del mar, después de horas de sexo? Ufff..
jajajajajajaja
amore mio tiene toda la razon!! me erciteeeeeeeeeeee
uta eso me pasa por ser primerizo...!!!!
con el tiempo se me olvido jotear alguien me puede enseñar?
lo re_patiaroon, y por ahí se lo están re_partiendo también... En el buen sentido de la palabra...
Oye peka, déjate una poh wn caliente y prende tu cel!!!
Minas warras NO, pero que sean calientes y que les gunten que les den en la mañana y en la noche!!!
uhm... esta pajiandose con fotos!! mias este loco! prende la wea de cel
me robaron el celu.-..!!!
no tengo a quien llamar ahora...!!!
shemimaire!!
jajajaja cagaron tus sitas... wuarras si la cago edito wn!
se me vienen unos recuerdos a mi cabecita...uffffffffff
jajajaja fue lo mejor que han echo vivir en la vida..le agradesco a esa personita lo que me enseño.....en serio GRACIASSSSSS.......jajajajaja...
------------------------------------------------
**mas que MIA puedo ser TUYA**
08-2880317
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4697
Oiga sí gusta podemos ir juntos al syo....
Besos
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Oiga sí gusta podemos ir juntos al syo....
Besos
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Gracias por los besos...!!!
pero con un degenerado como tu no voy a niuna parte...!!!
jajajajaja y no es chiste... perdi numeros de telefonos valiosos...
pero los 2 mas valiosos ya los recuperes... esos valen oro... ya que son los celu personales de 2 amigas de cto...!!!
saludos
Marcadores