...Anaiz ''aunque '' se escribe todo junto......
...Anaiz ''aunque '' se escribe todo junto......
Oiga Anaiz, por qué nunca me ha joteado?
Y después pregunta a quién jotear!!! jajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
no es naaa anaiz ta bn q te guste un equipo pero U de chile no te da de comer shiaaaaa
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
anaiz....te quiero con papitas fritas !!!!!!!
Uhm y en que topamos!!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
ya me estas cagando...!!!
celos....celos...celossssssssssssssssssssss...
una canción que me acabo de acordar...
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
par ud igual... un... grann....... beso.... pero la verdad no se en que cachetito dárselo... perdon mejilla....
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
uta el Linus se las engrupe a toooas!! dejate una!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Ya colegas creo qe todos debiesemos dar un gran aplauso al cometa halley que nos visita nuevamente....
Uds ya podran ver sus post y no estaba muerta, solo fue victima del tekila...(del copete)
aparecio anaiz
Jajajajajajaja tienes ganas de webiarme??
He .. Aca toy ya no me perdi jajajajajaja solo que me raptan los marcianos!! Xd
Te extarne...
Que es de tu vida???????
hay que castigarla.............
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Que quieren que le diga... este tema ya saben donde va... Al muro del jote cabritos!!!
como todos saben lo mas vistoso de este astro que divisamos de vez en vez al igual que su omonimo es LA COLA....SHIAAAAAAAA
Jajajajajajaja.. Califas!!!
Sin castigo!
Marcadores