seremos 2 entonces po anaiz![]()
seremos 2 entonces po anaiz![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
toro... te extraño mucho estoy confundida... hahahahahahahha
chondo vs toro2.0
aaaaa con kien me kedo jajajaja mejor cn los dos!!! shiaaaa
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
hooooooooooooo... el que pestañea pierde...
pero ojo
cariño se da no matando la fauna
cariño se da de corazon
idolatria no se entrega con palabras
idolatria se entrega con accion
amor no se entrega en palabras
amor se entre con el alma
y si fuese claro y concreto decretar una guerra para tenerla no se preocupe
que yo en eso soy el mejor.-
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Yo no tengo problemas... Soy Duracell, en cambio Torito es Eveready, además que en la mañana estaba ponceando con el cura... shiaaaaaa
Última edición por CHONDO; 06-21-11 a las 19:11
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
andan teyible gritones hoy parece q varios tomaron hoy hocicola.
jajajajaajajaja ahi mi dios!!!
quiero quiero he e he he he he
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
quizas un mañana complica en palabras... por egolatria en el poder...
si los humos te nublan y no puedes ver... sera claramente que...el amante que se te presenta en aquel dia solo lo que busca es placer de gloria y no entrega segura lo que realmente quieres tener... asi que quizas un nombre como chondo que busca en ud... solo gloria... no se preocupes que este semental Toro busca mas que gloria... si no placer orgasmos y un ser para ud
el Chondo que me la chupe.....
TORO EL SEMENTAL
oiga toro, mas que toro parece buey... animese y vea que ya le dieron una pista!!!... avispese cabritooo
q queris po ??? limarte al cura ?? limarte al torito??anaiz
amiga soy virgen... no puedo limar.. hasta el matricidio
Pero chondito ud sabe que la celopatia de ahora no es por la anaiz si no po el curita... Si quiere le preguntamos... Por que ha ud.... Le aclara siempre la mollera...hay post de testigo... Si quiere los busco o los va editar como de costumbre...
ANAIZ.....cosita mas linda!!!!!
ahi mr linus ute mas aun.. galanazo uff baba me muero por verlo![]()
queeeeeeeee??? Un traductor por favor...
Anaizita, soy suyo... say no more.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
viste chondo te day vuekta y te cagan na q vershhhhh.
Shiiii y yo
cagaste tambiem po
Nada ni nadie se interpone entre Anaizita y yo... Tanta confianza ahí, que tenemos chipe libre para hacer lo que queramos...
La amo tanto, que la dejo volar...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
jajajajajajjaa... soy jote numero # 1
Sea libre Anaizita... Es mi gesto de amor... Vaya a los brazos de otro, luego implorará que le aplique mis castigos... Je je je...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
YO LE ENTRO wei, mientras sea pajarita de volar y volar y no de esas que se cansan y van de rama en rama......
Señorita anaiz yo no le ofrezco palabras... Si no hechos concretos... Si quiere volar yo la llevo... Si quiere ser reina... Yo la hago reina... Si quiere los placeres mas grandes yo hay estare para concretarlos... Y por sobre todo hay estara todo lo que quiera... Y lo que yo la lleve... No solo palabras... Sino hecho concretos...
Marcadores