Linda la custion... ahora voy andar de celestina... en una de esas bender... dejame que averiguo... uta que tengo amigas!!!
Linda la custion... ahora voy andar de celestina... en una de esas bender... dejame que averiguo... uta que tengo amigas!!!
pucha..... ya no joteo ando awesome foverer
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
io toy igualya anaiz joteame jajajajaja
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Yo me las joteo wuachitas ricass!!!!!.....uuuu ojala que no leas esto!!!
pero macabeo a la larga igual
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Yo no soy jote pero tengo ganas de jotear hoy dia... haber haber a quien joteo??? quien andara por aca???? haber haber... pucha es que quiero un masajito hoy dia si o si...
por que nadie responde a este semejante Joteo
le tienen miedo a la toña... mmmmmmmm
“Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”
Yo creo que todos los joteos se fueron via MP... Too caso algo aprendí en los Masajes.
AKuid
Yo aun no la conozco..., pero no creo que ni ladra ni muerda,
Mas bien piola...., estaré perdido
Última edición por hammer; 07-23-11 a las 22:25
esperando mi destino.
Y usteeeeed????
Torito... te debo una wn... AMIGO...AMIGO...!!!
Cuando quiera nos tomamos esa botellita del rojo... uta q te quero wn...
Tengo ganas de jotear!!!!!! quien quiere??????? me da lo mismo si eres hombre, mujer, o las dos cosas........yo te dire cosas lindas...!!!!!
Hoy mas que nunca ando califa.......me toca de nuevo!!!!....yupiiii.....luego reporte de ayer.......con carol,,,,,,,y mañana reporte de chaaaannnn!!!!!.......solo se que habran varios picados!!!!!!!
LCMM... (La cosita más Macabea![]()
hay una chica que quiero jotear, pero no quiero parecer jote,,,,,,como lo hago.??
MP... (mensaje piola... ¡¡)
Yo quisiera jotear a mi Perdurita, pero creo que mejor lo hago en vivo... ¡¡
Atentamente
Rz
yo no joteo mas, ni bola me dan....
esperando mi destino.
Si queri yo te doy un par de bolas... Shiaaaaaa
changos este muro ya nadie jotea.... que diantres sucedió... creo que la migración a las tierras de las espadas... se llevaron a las chicas que uno se joteaba... obligado a jotearme a alguien...
Quiero comenzar a Jotear a Mamasita (Gran Mami) será que me tiro a la piscina? o mejor voy con cuidado... no quiero pegarme contra el muro jaja
cuidado ahi perrin, jajjaja ella es una a veeerr como decirlo.....rock star!!!!
si.. lo sé por eso me encanta!... :P
Me voy a tirar el piquero nomas!.. lo peor que puede pasar es que me ahogue! jo jo
Marcadores