MORENAZO???????.......donde , a que hora??' me anoto al toke!!!...........jajjajaja
Pinturita
MORENAZO???????.......donde , a que hora??' me anoto al toke!!!...........jajjajaja
Pinturita
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Morenoguatazo? me llamaban? ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Igual me dejo domar por una buena mujer
Para retomar el hilo, comienzo joteando a Andromedita... Ni idea si ya ha sido joteada, pero no quiero perder la costumbre. Jejeje
andromedita se ve potente por lo que cuentan
a mi me tiene intrigado Pinturita
asiiiiii????'....y por que lo tengo taaaaan intrigado????....cueente,cuente po!
Pinturita
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
porque soy un amante del arte.
al parecer pinturita es toda una obra de arte
jamás lo he dudado.
mishhh...asi que "amante"........no gx paso......no me gusta ser plato de segunda mesa....jajjajj.....naaaaaaaaaa...es una broma.....Pero si tan amante del arte es...le puedo hacer una pregunta??
Que caracteristicas deberia cumplir una PINTURA..para transformarse en una Verdadera obra de arte?? ah??? SORPrENDAME!!!
PInturita....
la locura abandonada de la razón, produce monstruos, pero unida a ella, es la madre de las Artes.
Primero que tenga pasion el trazado del pincel, quecada uno de sus matises sean unicos, que al verla los ojos quedenanonadados con su belleza
¿esto es un dos contra una?
se han subido a mi carro con descaro
si a la señorita leincomoda puesme retiro
MMMM....buenas respuesta nada que decir........he quedado absolutamente complacida.......entonces SI....soy una obra de arte...
jJJJAJAJAJAJ.....que manera de subirme el ego Chicos!!!
Pinturita Van Ghog
Pd.....a mi no me incomoda....pero al caballero suspiro habria que preguntarle
será porque yo comencé con lo de la intriga??
es como que yo hubiera empezado sigilosamente bien, y viene otro y se hace el lindo después que tengo todo listo
jajaja
que dice suspiro..
no
pero aquÃÂ* debe primar la libre opinión
tampoco es una competencia
eso si, la buena onda siempre
arto fome po' en vez de torearla para que quedara entre los dos, le dejan de lado y siguen hablando sólos...no digo yo.....hay que enseñarle de todo a estos cabros..........![]()
jajaajjajajjajja.....Fiesta fiesta pluma pluma gay.......?????....shiiiiiiiiiiiiiiiia......algun seguidor del GAy encubierto????........jajja
Y yo que creia que estaba "matando".....en fin......Besos pa los dos....
Pinturita
jajaja
yo di todas mis opiniones
o ¿debo morder rápido el anzuelo?
¿claramente me incomodó o no?
pero uno tampoco puede pecar de celópata.
matando todavia sigue pinturita me tiene con taquicardia
a esto llaman jotear????????
Marcadores