uuuuuu quien me toco el trasero.........antooooo en que estas pensando!!!!!
uuuuuu quien me toco el trasero.........antooooo en que estas pensando!!!!!
...y eso era un beso????.....estubo mas rico el da la Toña poh...jajajajja....
mis lolitos del la parroqui me explicaron lo que era jotear y aqui estoy...pero andro, mi yo femenino...como la voy a jotear sii conozco a su marido , eso es pecado.....
Don linus, lo invito un tecito, puesto que parece que esta dando botes en el trio, mejor que las chikillas lo llamen cuando lo necesiten....jajajaja
...deme con el latigo monas padre...castigueme...
Jajajajajajaja... Alguna vez que me toque a mi po' ... siempre yo, siempre yo...
Puuuuuuu se me cruzó el Zorron!!!
...es que me me tenian amarra y con el agua corta po....sorry si fui muy explicita.....me castigo sola....
....las veces que me ha conectado,tu no tas....ni siquiera un mensajito me dejas nif nif....
oye desgraciada si la cosa de su esposo es solo par quedar bien, ud sabe que con esposo o sin esposo, el cura sin sotana depreda igual....el problema maldita incestuosa es QUE SOMOS HERMANOS...
La felicito por estar ardiente para enfrentar el fin de semana......que mas rico que eso,
"...dichoso el hombre que apagara las llamas de su utero inquieto..." San pateste 23:4
ya me meto que tal esto....y esto......le gustan mis calugas.....toquenme... toquenme....no hay problema...esta tarde sere suyo..........(zaaaa onda que califa)
aqui va un latigazo para la andro.....guaaaapaaa
....jajajajajaja....yaaaaaaaaaaa me voy,me voy me voy.....al bar a celoebrar que hoy si podre......vere la luz.....''alabare ,alabare alabare ,alabare''....
jajajajajajajaja.... jajajajajajaaja .... vamonos juntas Andro... al bar claro... mira que también quiero luz...jajajajajajaja
Vengan a mi hijas mias.................jejejejejejeje veran la luz del creador
Linus.....shiaaaaaaaaaa de administracion le mandaran un tarrito de lubricante...no se puede ir asi poh.....duele caleta despues la zona baja.....jajajajjaaja ( en buena cumpa)
jaajjajajaj.....uffffff....siempre quedo mirando pal cielo.....ya chao chiquillas yo me las arreglo solito, muuuuyyy soliiiiiitooooo........no haaay naaadieee aquiii a miii laaaadooo
jajajajjajaja pobrecito... no lloye...
Jajajajajaja padrecito lindo... jajajajajaja
ya mejor me voy, sino, me van a terminar retando...
Andro, Linus y Padrecito gracias por el ratito de risa ... me reí tanto que hasta se me paso el dolor de güatita he he he he...
Saludines!!!
ok...ya sabe donde dirigirse si iere risas y buena onda.....para emociones mas fuerte marque 800-6969 o escriba a curarikodametrilllizos@jotmeil.com
Doy vueltas en el aire cuando tus manos hacen lo que saben.
Doy vueltas en el aire cuando conmigo haces y deshaces.
Y tú, silencioso, sacudiéndome.
Me elevas como un ángel.
...Para ti Maguito...
Desde que te fuiste....
Me he tomado mil tragos...
Y he ahogado mis penas....
Estoy desesperado.....
Solo el suicidio es la solución...
Por eso me voy a tirar al mar....
Para que un pez espada..
Me parta por la mitad...
Y si en el mar no encuentro...
A ese pez espada....
Aunque sea que me ahorque..
Un cangrejo criminal....
Al sur del cielo..
Pucha que esta tiiiiiiiiiissssssste... que le pasho?
Hola bella, te mando un beso, un languetazo y pellizco.
Auch el pellizco me dolio... Saludos para usted también... y besitos
....me estay ganando la partida maguito.....no puedo dejar de pensar en ti....
tamos cagaos sita Andro.... tamos iguales![]()
Marcadores