oie zorron te mandaron saludos de la calle san camilo mi amigui y la del bario el golf jajajajaja
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Ya que sean felices me quedo con mi polola nueva , ojale se les rompa el condon y pasen apuros
Jajajajajaja yo no uso condon pa q si yo hago el amorshhhh
Naaa q ver no kmo tu un mani chan chan
Cosita rica , que sean felices .![]()
Pero mi amor q le dije no le haga caso , ta envidioso xq el pa versela mas grande usa una lupa
ya no tienen excusas , que lo pasen como la raj ... o sea bien![]()
En tu nombre zorron te invitaremos al matricidio
yo te hago la despedida
eso es lo q tenis po califa , io soy una mujer fiel
Buena maguito no me ayudes tanto.
...esteeeeee y ¿este es el muro del jote?...si se estan tirando puros palos jajajja...en wena me imagino jejeje...Zorron rtay quedando como chaleco de mono je....
Si princesa mas encima tu pierno apoya a mis rivales , siempre sere digno![]()
...Pero ZORRONAZO UTE PIERDE CREDIBILIDAD CADA VEZ QUE CAMBIA SU AVATAR JEJEJE...OSEA NADIEN LE COMPRA ....ME ENTIENDE?....SI UTE PIENSA EN WENAS PROMOS .......HABLE CONMIGO JEJEJEJE....NAAAAAAAAAAAA TOY PURO DANDO JUGO.....PERO YO LO APIOYO....HASTA EL
FINAL...
Por eso es mi amiga princesa , lo de los avatar es para apoyar a las chicas.
...pero hay tantas otras formas......si ute supiera...en tooo caso deberia pues .......por alho es perkin moderador..............
Princesa a todas las que publico les va muy bien ya que el grupo nuestro es muy bueno .
...yaaaaaaaaaaa me voy a poner celosa de esas peliteñidas ....
Ud. sabe que es mi princesa como amiga , pa que no se ponga celoso el maguito![]()
jajajajajajaj q las caga el zorron ya me voy me estan llamando ..... YA VOY MI AMORSHHHH q saen esto de andar muriendose de frio en portaligas
....maguito sabe lo que pesa y lo que vale......ute no se preocupe por eso....
...uxa y la Cosita ya se fueeeeeeeeeeee....yo pense quer taria aca,,,,,,,,uta que me cae bien esa chikilla....
...pero Cosita ute no sabe como dejar a su acompañante suplicando,pidiendo aguita....jejejeje....uta que es lesa...
....deje que el Nirvana o el que este con usted postee algo ,asi sabremos si esta clarito......asi sabremos quien la lleva esta noche en esa alcoba lujuriosa jejejje....yo voy por usted en todo momento .....
Marcadores