...shaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea el Nirvana prende solo con una estufa......pfpfpfppf....no lo creo...la Cosita sola sin artefactos lo deja lona......ke sae usted....
jajajajajajaja q son amorosos kmo me hace barra la androen too caso pa q quiero estufa si solita me la puedo .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Bueno cosita, para que no esté tan solita, un joteo para usted!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Cosita rica nos separamos y aparecio una bandada de jotes.
jajajajajaja
Busco una chica rica a quien jotear , pero que no sea cafetera o ex
Para mi amorcito LCMl to world, VENUS. Cantado por frankie avalon
"venus se justa y enviame.
Una chica encantadora con la luz del sol en su pelo.
Y toma las estrellas mas brillantes del cielo,
Y colocaselas en sus ojos por mi"
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
q bonita sorpresa bebe tdo un caballeroasi dan gusto un hombre, no kmo otros
![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
shuuuuuuu..... aun toy con dolor de cabeza por el copete csm.... igual le pondria wueno otra vez cierto andro???
Bueno a este foro encontre 3 amigas con quien compartir y pasar momentos agradables , desde ahora se acabo el joteo con LCML .
puta la wea!
quiero un pololo![]()
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Y en qué topamos????![]()
jojojojojoj anda!
pero tu eres grande me da miello
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Oye Anaiz me estoy reformando y tu incitando a portarse mal de nuevo shiaaaaaaaaaaa
Jajajajajajajajja zorron! Dejate
O sea como decia en un post anterior tengo 4 princesas en el foro con las que me llevo muy bien.![]()
jejejejejejje
me caes re bn!!
pero no cagare a mi amiga!
chan
Anaiz yo tampoco cagaria a mi compadre Chondo aunque se va a fin de mes , sobre LCML ya fue ya tiene pierno nuevo , asi que podriamos ser amigos con ventaja.![]()
oye mi chondo.... se va por un time!
pero amigos los dos bkn sin ventaja!
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Podria ser con ventaja dia por medio , que opinas asi me alcanzo a recuperar despues de cada encuentro shiaaaaaaaa
jajajajajajjajajaj
lo pensare
Sera mi propuesta indecente eso si dime donde te ubico ahora para ir a verte , pero digamelo via mp , para que queden picado el resto de jotes![]()
jajajajjjaja estoy por ahi perdida!!
joj jojojo
Te voy a insertar un gps en lo mas grande que tienes de tu bello cuerpo![]()
jajajajja si me pillas!
Así con el Muro del Zorrón...
Marcadores