Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 2116

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

shiaaaaaaa chondo estoy cagado..!! yo duro 3 min con suerte y si me pego un rajaso... duro 3´36´´ asi que ya me cagaste...

Cita Iniciado por anaiz Ver mensaje
    wuajajajajajaja eri muy care ass!! optimus como te gustaria... jajajajajaja

peka los del iron mam no son muy caros los ones!!! paso jajajajaja

poncios!
    mi niña esos cabros casi nunca los llaman de hecho en el verano llamamos a uno de ellos con una amiga y el weon queria ir hasta por 20lks... se nota que estan urgidos ya que el mercado para ellos es un poco escaso aun...!!! son pocas las minas liberales... y que aun no entienden que una cacha es una cacha...

Perturvadora
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    shiaaaaaaa chondo estoy cagado..!! yo duro 3 min con suerte y si me pego un rajaso... duro 3´36´´ asi que ya me cagaste...

por eso quedaste sin polola?

mi niña esos cabros casi nunca los llaman de hecho en el verano llamamos a uno de ellos con una amiga y el weon queria ir hasta por 20lks... se nota que estan urgidos ya que el mercado para ellos es un poco escaso aun...!!! son pocas las minas liberales... y que aun no entienden que una cacha es una cacha...

si una cacha es una cacha asi que yo no se que es una cacha... no se nada
    desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...

Marcadores