si..creo.....Amen!
si..creo.....Amen!
Si yo pudiera arrancar esta pena, vencer la tormenta que estalla en mis venas , creeme que lo haria...
Si pudieras saber y beber
de esta sed por tÃÂ*,
si pudieras entender
que soy tú tÃÂ*tere feliz...
Salud!!!!...
....chuatas no hay ninguno para jotear yo....¡¡¡¡¡puchaaaa nunca los pillooooooooooooo.......¡¡¡¡¡¡ ¡
.........Lindo mi Primerizo....¿donde andaba usted?..........cosita lida.....
mmmmm.......... mish sita Andro... doy vuelta la espalda y ya ta Joteando a otro.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....![]()
.....si usted sabe ke yo soy poncia.....y asumida...........ke kede claro......ji......
...........ufffffff,usted me serviria de mucho ....sabe........pongase comodo ya vuelvo jejeje......
...........1.........2..........3................. ......ricoooooooooooooooooooooooooo...............
A ver como es eso?
Entera poncia...
Jajaja.
Besitos cosita
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
.... A quien Patita infiel?
Para recordar viejos tiempos....
Mi preciosa Andro, dese usted por joteada, mire que hace mucho tiempo que no la veo y tengo muy buenos recuerdos de usted (no sean mal pensados, lo digo por lo linda y simpática que es ella).
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Oiga sita andro... ta bien que la este cuidando y todo eso pero... es necesario que como su "dostor" de cabezera tenga que atenderla con puro boxer puesto?? yo creo que esto de atenderla bien lo esta tomando muy enserio y abusa de mi inocencia.... aunque tb es un placer servirla![]()
.......Es para recrear la vista aunque sea un ratito ....ya que no me lo puedo comer....pero esperate nomas a que me recupere un poco mas......por que te voy a dar como caja......
Uta que hay joteees !!!!!!, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Andro que bueno saber de ti, desde hace tiempo que no estas en msn, y aun nos debemos una junta... hummm
Xuuuu, yo pensé q ésto era algo asÃÂ* como una barra wachaca....e iba a pedir una tincola, nada que ver, que desubicá.....
Marcadores