A onde ta la sita Andro??? taba preguntando por mi y ahora se fondea?? shuuuu... parece que me agarro miedo desde la ultima "manamañaña" jejejejejejeje
A onde ta la sita Andro??? taba preguntando por mi y ahora se fondea?? shuuuu... parece que me agarro miedo desde la ultima "manamañaña" jejejejejejeje
necesito jotear a alguien biennnnn lansao (como yo), ya que mi pareja no me tiene felizzzzzzzzz
Al leer su joteo señorita andrea, creo que su joteado debe estar bien preparado, de seguro varios apareceran por aca.
Un Abrazo
MAXIMUS
y usted DON MAXIMUS.....no esta entre ellos?
....Cosito lindo ¿donde esta?.....tanto que trabaja,llegue luego ......te quiero cerca mio...
pero cosita linda... si solo toy en el living terminando unos papeles jajajajajajaja... ya voooooooy
.....ucha era pa darle mas color a la cosa pue....aproveche de traerme un juguito pliss.....
juguito con que????
...mmmmmm....me aprobecha de acomodar la almohada porfa....juguito jejejejejeje...de ese.....
aaaahhhh.... ya caicooooooooorre juguito para la sita ANDRO....
con hielo?? parece que nu puse nada hoy
sin respuesta..............
Hola señorita andrea
Ahora voy a jotear a la Andrea, que anda dando vueltas sin respuestas.......
wena...un trio , me gusto....
...¿trio?...que entrete...ve sita Andre ahora tiene dos jotes detras suyo...si aqui sobran ..
deben ser entretenidos los trios jijijijijiji
No es mala idea digo yo.
Estoy disponible.
somos 2.........
Quien más quien más
jajajaj esto más que el muro del jote parece el muro del cachete con cachete...
Bueno para no quedar atrás hoy me joteo, a TheSaint, qué por qué? porque me encanta ese modo simple y esa prosa linda, porque lo leo tÃÂ*mido y me da mucha ternura, asÃÂ* es que mis palabras de joteo esta vez serán para usted:
Porque aparece y desaparece dejándome con el dulzor de sus letras en la punta de las pupilas, desasosiega mi lectura, porque se muestra esquivo e intrigante, da y quita, se acerca y se aleja y me mantiene en vilo hasta la próxima escritura...
Por que no la dejan
yo le pido permiso
...le mando el nro entonces....suerte....
lams si el telefono no contesta sorry
ta ocupa comigo la niña
ejjejeje
siga participando
EO EO EOOO,
QUE SIGA EL WEBEO,
EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA,
CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO,
TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
Ya iva a sacerdotisas leÃÂ* esto y me llamó la atención, no sé si jotear pero si debo decir que hoy mis logios son para Ruso , por ser quien es ,esa persona que con mas de una mirada puede decir mil cosas, por que siempre sus palabras son con una profundidad vivida que te hace aprender de aquellas cosas que has pasado pero no has logrado entender, por que una palabra de él siempre me hace pensar en algo pasado y de todo recorrer con el pensamiento las vivencias de mi propia vida, me gusta su inteligencia para expresarce, su desplante ,su sabiduria ,sus palabras profundad scomo si cada una de ellas pusiera un trozo de su corazón en las manos, por eso mis palabras ...solo eso.
weno yo sin preambulos ni palabras lindas(solo por esta vez)la quiero jotear a usted sita anto........que mujer tan grande y dulce......que mujer mas tierna y delicada.......sera mi joteada
pd.....cobrare la vuelta en moto eh
k tierno, yo no joteo a nadien, pero la k anda en moto soy yo!!!
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
Si la hubiesen dejado conversar conmigo, le podria haber contado que soy un motoquero de años y que lo que dije mi joteada lo entedera sita princes![]()
Marcadores