Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 2116

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

pucha sita andromeda, yo feliz de jotearla jejeje iria encantado a verla pero toy bien lejos jejejee besos

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    pucha sita andromeda, yo feliz de jotearla jejeje iria encantado a verla pero toy bien lejos jejejee besos

...nif nif nif....¿y donde anda?....ahora que toy solita ya nadie me pretende ,antes me sobraban...nif nif...nadie me regalonea.....deseeme a la distancia entonces,mire ke el teclado da pa muxo....

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...nif nif nif....¿y donde anda?....ahora que toy solita ya nadie me pretende ,antes me sobraban...nif nif...nadie me regalonea.....deseeme a la distancia entonces,mire ke el teclado da pa muxo....
    Pero señorita andromeda, como asi de melancolica, usted es encantadora y de seguro muchos la extrañamos, creo que muchos no la jotean pues no quieren tener problemas con su "novio"? ese puede ser el tema, pero respetuosamente muchos la queremos y extrañamos cuando desaparece.

Un Abrazo
    MAXIMUS

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

Cita Iniciado por MAXIMUS Ver mensaje
    Pero señorita andromeda, como asi de melancolica, usted es encantadora y de seguro muchos la extrañamos, creo que muchos no la jotean pues no quieren tener problemas con su "novio"? ese puede ser el tema, pero respetuosamente muchos la queremos y extrañamos cuando desaparece.
    ...gracias por extrañarme entonces,pero aveces es rico que a una se lo digan...

Marcadores