mmmmm...pasaba por acá viendo si estaba ADARA, si la ven le dan mis saludos plisss ahhh y se ve bien esa parejita de Anto y princes uffffff.....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
... gracias por preguntar... estoy bien... esperando que sean las 10 para juntarme con alguien....
La suertecita de algunos jejejeje
la suertecita tuya... no nos ibamos a juntar??? jajajajaja
jajajaja..... es verdad, tons nos vemos a las 22:00. Salud...os
...Ucha ...ya nadie me jotea a mi.......me siento tan solita...¿ni mi Guatoncito Califa viene por aca?.....que sola estoy.....
pucha sita andromeda, yo feliz de jotearla jejeje iria encantado a verla pero toy bien lejos jejejee besos
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Iniciado por Battousai pucha sita andromeda, yo feliz de jotearla jejeje iria encantado a verla pero toy bien lejos jejejee besos ...nif nif nif....¿y donde anda?....ahora que toy solita ya nadie me pretende ,antes me sobraban...nif nif...nadie me regalonea.....deseeme a la distancia entonces,mire ke el teclado da pa muxo....
uffff ya la deseo a la distancia... un beso fogoso, acompañado de un gran abrazo...
Iniciado por andromeda ...nif nif nif....¿y donde anda?....ahora que toy solita ya nadie me pretende ,antes me sobraban...nif nif...nadie me regalonea.....deseeme a la distancia entonces,mire ke el teclado da pa muxo.... Pero señorita andromeda, como asi de melancolica, usted es encantadora y de seguro muchos la extrañamos, creo que muchos no la jotean pues no quieren tener problemas con su "novio"? ese puede ser el tema, pero respetuosamente muchos la queremos y extrañamos cuando desaparece.
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
quiero jotear a DON MAXIMUS, con altura de miras....
Gracias señorita andrea, a mi edad es un halago recibir palabras lindas de una chica joven y encantadora.
y se puede saber su edad? para que usted sepa , me atren los hombres mayores.....
Iniciado por Battousai uffff ya la deseo a la distancia... un beso fogoso, acompañado de un gran abrazo... ...otro para usted mi Battu,uuuyyyhhh ya me imagino ese beso uffffffff........es
Iniciado por MAXIMUS Pero señorita andromeda, como asi de melancolica, usted es encantadora y de seguro muchos la extrañamos, creo que muchos no la jotean pues no quieren tener problemas con su "novio"? ese puede ser el tema, pero respetuosamente muchos la queremos y extrañamos cuando desaparece. ...gracias por extrañarme entonces,pero aveces es rico que a una se lo digan...
Iniciado por andromeda ...otro para usted mi Battu,uuuyyyhhh ya me imagino ese beso uffffffff........es uy si ya me lo imagino... jejeje bueno te cuento de una que soy bien timido... jejeje
Iniciado por ANDREA y se puede saber su edad? para que usted sepa , me atren los hombres mayores..... .........cric, cric
Iniciado por Anto Chuta, no habia visto su joteada ...pero Gracias Si cabemos los tres en la moto y la princes nos lleva de más jajajja Me lo joteo yo ahora....Tan Caballero ud como siempre! Iniciado por princes MISHHHHH.... el amor aki se siente en el aire, en todo caso hacen una linda pareja, bueno es mi opinion personal asi k mi joteo hoy es para uds 2.**** jajajaja, no si es broma, mira k la anto es mia... yo la VI PRIMERO OK Gracias!!!.......cariños a ambas PD.....demas que nos subimos los 3 a la moto
Usted al medio
No es malo, aunq con ellas la posicion da lo mismo........jejeje
Patas Negras, es muy peligroso eso de los 3 en una moto... nos juntamos y llevamos a las ladys... jejeje ah siempre ando con 2 cascos jejeje
Batoussai con patas negras y Anto con Princes...
Con dos motos demas la hacemos , pero quien lleva a quien??
Iniciado por MANUELITA Batoussai con patas negras y Anto con Princes... si a mi no me molesta abrazar por atras a la princes, pero no se si a ellos les guste que los anden abrazando por detrás sobre todo con los saltos que aveces se dan en moto jajajajajajajajja
Iniciado por Battousai Patas Negras, es muy peligroso eso de los 3 en una moto... nos juntamos y llevamos a las ladys... jejeje ah siempre ando con 2 cascos jejeje Nada de peligroso, donde las voy a llevar no andan ni pacos, ni hay gente......jejeje Iniciado por MANUELITA Batoussai con patas negras y Anto con Princes... no manu, yo con anto y princes solita Iniciado por Anto Con dos motos demas la hacemos , pero quien lleva a quien?? IDEM...........jajajajaj PD.....batto, mas arriba decias q eras timido....................SAAAAAAAAAAAA
pero si yo voy con ute don pata no puedo dejar a la princes solita si e smi pierna jajajajja lo que dijo la mami estuvo bueno jajajja Don Battu si s medio timido pero en la moto se debe sentir libre digo yo jjajajajjaja
de verdad que soy timido.. wn,... aunque no lo creas jejjeej... sita anto... ud ve a que moto se sube pues... (yo feliz jejeje) tal cual ud lo dijo sita anto... en la moto me siento libre jejeje
hoy joteo a mi moto k es linda preciosa hermosa como su dueña jajajjaja, pero creo k si los cuatros nos subimos a mi moto de seguro nos vamos al suelo es k es de 125 nomas, mejor hacemos una vakita y le compramos una moto a la anto, asi nadien pelea y salimos a pasear todos juntitos "solitos", felices y contentos
Comunicate con nosotras al 6644177 o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid: ***SERA MAS QUE UN VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
No se preocupe por la sita anto, ella tendra mi moto a disposicion, aunq capaz q se quiera cambiar con el otro caballero??
jajaaj oye feliz ahi con mi motito... dice presente sita anto o sita princes jejejej...
Reglas del foro