...............
Anto... no crees en todo lo que te dicen... te desapareces un poco y miran para el lado...
Si pos Adara tienes razón , los hombres son asi
haaa shuta es que por lo que dijo Lunita pense que el compromiso era con ella, otra veez me equivoque
... algún dÃÂ*a tendré el placer de conocerlo...
naaaa......anto si no tengo compromisos, al menos que yo sepa................jajajaja
entonces parece que no estabas informado de ese compromiso, o te comprometieron jajajaj
y en esta comedia donde kedo io mmmm, claro poh si aki yo estoy pintada, parece k se les olvido k esta comedia comenso conmigo y anto, los personajes k vienieron despues son solo secundarios, ***
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid:
.................
aqui toooy medio resfriado pero ya sabes lo que se dice... para el resfrio nada mejor que un DESVISTOL o una CACHIASPIRINA... cierto??
.................................
uuuuuff!!!! ... me encanta esto de la camara web... te vez muuuuuy ricaaaaaa
.................
Alguien sabe que paso con la señorita Pinturita?
Un Abrazo
MAXIMUS
ya pues don MAXIMUS hace rato que lo ando joteando y usted na k na, por ultimo digame que no.soy tolerante a la fustracion.......
Mis disculpas señorita andrea, no fue mi intencion dar por ignorada sus palabras, pero no sabia lo que me dice, ni menos habria imaginado que una damisela como usted podria estar dedicando sus bellas y dulces palabras a este viejo que recorre este foro de un lado para otro tratando de ni llamar la atencion.
Un Abrazo
MAXIMUS
Saaaaaa....le pa' llá....ummm..parece que equivoqué el post, desde luego esa expresión no es para usted MAXIMUS no se le ocurra pensar eso.......este creerá que la gente es......Peka dónde te metiste????
...jotes ????????.....no quiero saber nada de jotes.....
No diga eso andro.... ve que salgo perjudicado, ya que soy el jote número uno de usted....
.....mmmmmmmmmmmm,tiene razon,hare una ecepcion para mi moreno .....(y gracias por escucharme y por estar ahi cada ves que te he necesitado).....tkm...
Este cabro es un jote de tomo y lomo....jajajajaj (la recomendacion la hago yo).....Gracias por la excepcion
hoy ando con ganas de jotear a alguien....mmmmm.... ya se voy a jotear al ex japones iato....aunque debo reconocer que lo único que no me gusta ahora es su nuevo avatar....iatito lindo...te pido un favor... porque no cambias el avatar... no me gusta... me gustaba más el otro...Adara.
Marcadores