....a quie se lo chanta?....
Iniciado por MANUELITA ajajajajajajaja.............( a todo esto no me falte el respeto Pekador usted sabe de acá para allá webeo, de allá para acá respeto,............ mmm y que dije yo ahora??? manuelita usted no sabe las ganas que tengo de faltarle el respeto... y eso que somos amigos... aunque asi podriamos reafirmar nuestar amistad.... pero hablando seria mente cuando lo hice???
Na' si es por si acaso no más. Y qué no se repita......" el po' el más joteado!!!!"
no a mi nunca me jotean...
Un joteo para todas y cada una.... respetar solo Padre y Madre los demàs a la fila por favor.....
uuuffff fuertes declaraciones...
yo no joteo a nadie porque me caen mal los jotes pasaos pa la punta las minas jotes si me encantan jaja
a la fila, por favor...
jajajajajajja...eso es apertura.....................................m3nta l.......sin discriminación....jajajjajajaj me gusta su postura, me gusta mucho.
Iniciado por pekador no a mi nunca me jotean... en san camilo te jotean los caballos weon......jajaja
Iniciado por pekador no a mi nunca me jotean... Despues de la fotito tu crees que alguien te va a jotear ? uff
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
yo solo joteo a los morenos 1.80 con 10 calugas en la guatita ojos azueles bien ricos y voz sexi osino nooo
http://extracine.com/wp-content/uplo.../04/joliew.jpg
me faltan sólo los ojos azules jaja
Iniciado por radha yo solo joteo a los morenos 1.80 con 10 calugas en la guatita ojos azueles bien ricos y voz sexi osino nooo Y pa' poderla jotear a ute.... cuáles son los requisitos Radha......???????
Estoy que exploto.....!!!!!!!!!
todos los anteriores mas auto casa y soltero ...jajajajaj osinooo nooooooo jajajajajajajajajaja
Iniciado por radha todos los anteriores mas auto casa y soltero ...jajajajaj osinooo nooooooo jajajajajajajajajaja me falta la casa y los ojos azules jaja tan mal no estoy
Iniciado por radha todos los anteriores mas auto casa y soltero ...jajajajaj osinooo nooooooo jajajajajajajajajaja UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM No será mucha la exigencia....!!!!!!!!!!
Yo paso.... No joteo nunca mas..... Puros problemas...!!!!!!
Yo me voy a Jotear a..........................mejor no
Revisa mi BLOG y hazte fan de la pagina en FACEBOOK
yo quiero jotear a Isidora. y Andromeda Por supuesto un joteo de lo mas caballeroso y respetuoso y con mas de algún presente. gracias saludos
Caliente todo el rato..
Iniciado por racn yo quiero jotear a Isidora. y Andromeda Por supuesto un joteo de lo mas caballeroso y respetuoso y con mas de algún presente. gracias saludos ......yo no comparto a mis jotes..kedese con la Isi n omas......:hammer:
Uuuy sita Andro.... que milagro que viene por aca.... en que me la puedo servir?? digo en que la puedo servir??
....necesito un macho.........fiero ke me cueste domarlo...........¿sera posible?.....
Iniciado por andromeda ....necesito un macho.........fiero ke me cueste domarlo...........¿sera posible?..... Me hablaba??? cualquier cosa me llama numa, ute sabe que de la zona de donde soy somos asi jejejejeje
...................ricooooooooooooooooo........... .
Iniciado por andromeda ...................ricooooooooooooooooo........... . sita andro puedo decirle que el mago ya esta domado, tiene que ir por un potro mas salvaje... alguno que no haya sido domado aun..
...uno como usted?????????????.........................
si asi lo quisiera puedo volverme el potro que uté necsita...aun que a modo de obs la que cabalgue seria otra..
...este ejem...no seriia malo.....
Iniciado por kakarotomad sita andro puedo decirle que el mago ya esta domado, tiene que ir por un potro mas salvaje... alguno que no haya sido domado aun.. Digamos que soy indomable..... mi espiritu salvaje aun esta intacto jejejeje
Reglas del foro