pensar q en un pasado fui el rey del joteo jajajajaja que decir del viejo ARIE... otro q se las traia!!! jajajaja :P
Yo me Jotearia la Bella Gathubella! ooozzy!
Sexo Drogas y Alcohol.. ..Rock n' Roll !!
....mmm...Andreíta, me gustan los casos difíciles...además me gustan las caricaturas y los animes...ja
Iniciado por FOREVER DRAGON ....mmm...Andreíta, me gustan los casos difíciles...además me gustan las caricaturas y los animes...ja holaaaaaaaaaaa entonces...
Iniciado por ANDREA hoy quiero joterar a alguien, pero que sea de verdad y no pura boca.... invito a lansarse....con todo, yo invito porque ando con la wea..... quien se atreve a seguirme los pasos..... Mish...salió chorita la Caura...así me gustan...je, je... Te conté que ahora estoy cerquita???
de mi????????
ojalá, pero todos los días estoy juntando las monedas que me da mi mamá para colación...e irla a ver...ja
y si voy yo?
...A mierd...no había leído esto, como me gusta su lado B...
a mi tambien me gusta mas mi LADO B....
ya pues ...hasta cuando mi espera? o voy yo....
Chuata, puchas mijita...estoy perdido en un Puerto de la segunda región hasta fines de mes...y juntando ganas...grrrrrrrrrrrrrrrr
...¿ que sera de Jack?......un beso gigante para el ''moreno bello''....
Existe gente recuperada!!! soy un caso, ya no Joteo!!! y no volveré ha hacerlo!!!
..esteeeeeeeeeeeee jejejejeje.......le creo señor.....
jajajajaja obvio q tienes q creerme pos!!! si uno cuando crece y deja de ser un estudiante pobre cambia y hace mejor las cosas!!!
...Un gigante besito para Mago....espero llegues pronto a Santiasco para ir a verte y revisarte entero....solo para saber si estas completito.....es por una buena causa,nada sersual.....
andromeda mijita rica algun te tendre en mis brazos........y te hare una rica cucharita.
Iniciado por mr. linus andromeda mijita rica algun te tendre en mis brazos........y te hare una rica cucharita. amigo.... hagase el candado chino noma.....
wuaja, ja, ja....wena guardián...ja... Que deprimente estar trabajando, mejor dicho descansando en la pieza de un hotel...y todo el mundo CARRETEAAAAAAAAAAAAAAAA...Buaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Iniciado por ANDREA a mi tambien me gusta mas mi LADO B.... ajaja a mi me gusta mas tus 2 lados! oye negra pinchame si te queri desordenar... beso, que ti bien
Iniciado por mr. linus andromeda mijita rica algun te tendre en mis brazos........y te hare una rica cucharita. ...y a este mono ¿ quien le movio la jaula ?....
Jajajajajaja ,Princesa es mi amiga virtual y bella de alma ,aunque me deba la foto.
Iniciado por andromeda ...y a este mono ¿ quien le movio la jaula ?.... ESA ES MI MUJEEEEEER
Iniciado por mr. linus andromeda mijita rica algun te tendre en mis brazos........y te hare una rica cucharita.
hola que tal soy nuevito en page, espero que podamos intercambiar datos sobre scortum, minas, feminas y todo lo relacionado sobre ellas ya que como yo tambien son unoa canallas welcome to de canallas club si quieren un datito en valpo os comunicais
.... muchos besos mojados....para ti......ya tu sabes....
Iniciado por andromeda .... muchos besos mojados....para ti......ya tu sabes.... Gracias por esos besos pero no debias molestarte.... Saludos de tu JOTE.... ANDRO
Iniciado por Jack O'Neill Gracias por esos besos pero no debias molestarte.... Saludos de tu JOTE.... ANDRO aer aer aeeeeer..... pa'onde va don jack?? jejejejeje esos besos tienen otro destino.... jejejejejejeje cierto sita Andro??
Bueno... entonces para que me reten... BESITOS PARA USTED MAGUITO LINDO...desde que te vi con ese tremendo palo (de billar) en la mano... no te dejo de pensar....¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajaja (saludos man... ¡¡)
Atentamente Rz
Reglas del foro