Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Marasmo, tienes carencias?

No piensen nada raro... No se trata de algún tipo de orgasmo, ni tampoco alude al tenista SafÃÂ*n. Tampoco hablo de la izquierda de la Revolución Francesa.

Me refiero a la falta de afecto y caricias. El marasmo es la muerte de los individu@s provocada por falta de afecto, patologÃÂ*a que afecta generalmente a los recién nacidos.

¿Algun@s sufrieron o actualmente tiene carencias afectivas?
    Cuidado si tu respueta es afirmativa, ya que puede ser el origen de muchos problemas en tu vida. Les hago una invitación a que de vez en cuando nos sobemos el Lomo, los invito a ser excelentes filántropos.

Acariciémosnos todo el rato... jajajajaja

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

parece que en el tema "opinando del de arriba" están todos los enfermos y carenciados...qué manera de tirarse flores y sobarse el lomo unos con otros.

...y mas encima entera fome la weá esa, nada entretenido para leer

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

jajajajaja... No habÃÂ*a leÃÂ*do mucho ese post don Trinitario.
    Está bien, para eso está el espacio.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Yo creo que fui y soy un ser bastante querido, por quienes me interesa que me quieran...

Cuando chico fui regalón, y muy querido; hoy sigo en la misma...no me considero carente; mas no por ello me niego nunca a una caricia sincera... y en rigor, a una caricia falsa... si es de una chica guapa, tampoco.

Finalmente creo, que sobarle el lomo al otro, entregarle una caricia, ser un filántropo.... no significa que sea ciego, y que cuando haya que ir con la fusta, en vez de la lisonja, no lo haga.

La caricia, el beso... el golpe y el grito; todo es valioso si se entrega con la intención correcta, según yo, la de construir.
    Atentamente

Rz

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Excelente Don Rodrigo... Tanto la corrección como el estÃÂ*mulo, son parte de las caricias.
    Está cientÃÂ*ficamente comprobado (llámese encuesta), que cada ser humano necesita al menos de tres fuentes de cariño para estar "sano".

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

pero necesitar reconocimiento y cariño del internet si que es estar cagado y carenciado

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Don Trinitario esta carente de cariño virtual ....démosle un abrazo, digámosle que es lindo e inteligente.........
    Volviendo al tema, soy de piel de hacer cariño de que me hagan cariño, me gusta tocar, y sobre todo a a quellos a quienes amo, me gustan los abrazos con sentimiento, un lindo beso en la mejilla mi madre era pura piel y siempre regalonéandome, y me acostumbre, y me gusta, que la gente sepa que la quiero...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Lo que encuentro sumamente importante es la caricia al vientre cuando hay una gestación lo ideal es que sea del padre y madre pero cuando no hay padre, amiga, amigo, es increible lo bien que nos hace sentir el amor desde los primeros momentos, luego de niños, adolecentes, etc hasta abuelitos...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Don trini... Yo creo que por un momento, cuando uno escribe en un foro, hay que olvidar que los temas se refieren netamente a lo virtual. La pregunta apuntaba a la vida en general.

Solo lo salpimenté un poco con lo virtual... A mÃÂ* me encanta que mi mamá aun me trate como un niño a veces, y me encanta que me acaricien el pecho antes de dormir. Valoro mucho el palmotaso del amigo ebrio, y el beso ambigüo de una amiga, esos besos que a uno lo hacen pensar en que que pasarÃÂ*a si en vez de amistad, fuera amor...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Tiene razón Chondo, en lo personal me gusta la caricia y el contacto fÃÂ*sico con personas, pero solo con mujeres, y si son ricas tanto mejor, pero no soporto a los weones cargantes, esos weones borrachos que andan a los abrazos y palmoteos, preguntando a cada rato si somos o no somos amigos...con esos pasteles tengo repoca paciencia, tolero el primer pastelazo pero al segundo planto un empujón.

En cuanto al cariño virtual, debo decir que ese temita del que opinas del de arriba es una de las cosas mas pintorescas y bizarras que he visto en la web, ver personas que se unen en un tema de foro, para decirse unos a otros lo buenos y fantásticos que son...puta que hay que estar cagado y necesitado de cariño y/o reconocimiento, recuerda a esos tipos que se ponen en la esquina de Ahumada con Huérfanos que dan abrazos gratis...hay que estar recagado y mas solo que un leproso, para ir a buscar el abrazo de un desconocido.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo ahora solo quiero acción...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Jajajaja... Pero la acción es una de las cosas que generan afectos más extremos.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Carencias, afectos, estimulos. Casi como un hogar.

Me cuesta entregar afectos, y cuando lo hago lo hago con todo mi ser, tanto que me duele hasta las lagrimas saber que un dia no ya no estará quien lo reciba o quien lo regale.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Lo comprendo Obispo, a mÃÂ* me ha pasado con mi padre y con un amigo que falleció hace poco. Es triste saber que una persona ya no estará más al lado de uno.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Don Querencio, levánteme este, mire que el doctor me dijo...

Pucha, me alegro que el SDLQ y otros foreritos, entendieran profundamente mi invitación, porque una cosa es opinar y concordar o no con el tema, y otra muy distinta es entregar una visión real, vivenciada, como lo hace este futre.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

....Creo Don TRINI ,que el que esta mas carente x no decir cagado .es usted.....siempre analizando y tratando de destruir cualkier tema con sus reproches,(no es primera ves que leo que sus malestares para con los demas)......abrasos y besos para usted muchos muchos muchos.....
    ...pasando al tema de Chondo....creci con un cariño inmenso de parte de mi padre,de mi familia,amig@s....soy muy de piel,por lo tanto me gusta abrasar,besar,tocar,que me regaloneen,puesto que yo creci asi de esa forma,dando y recibiendo............pero creo que si me falto un cariño que es muy importante para la vida de cualquier persona,estube carente de ese cariño y de esa caricia o reprimenda de una madre,de una buena madre...........tal ves por eso aveces siento miedo a una relacion verdadera......pero en fin,esos son detalles muy importantes para el dearrollo de cualquier ser humano....de todas maneras agradesco a Dios por todo lo que me ha tocado vivir,lo bueno y lo malo....por que se que estoy viva y seguire recibiendo y dando cariño.....
    ..lo mas lindo es que esa madre aparecio,y me dio todo su amor el poco tiempo que tube para compartir con ella.lo disfrute ,la cuide,y aunque fueron solo dos o tres meses,fueron un tiempo de reflexion y recogimiento tanto de parte de ella como la mia,ahora ya no esta en esta vida,pero me quedo tranquila que Dios me la presto aunque sea por poquito........y estoy muy clara que ella sigue conmigo de aqui hasta la eternidad.....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Gracias Andrómeda... No sabe lo feliz que me hace lo sincero de su relato.
    Gracias por enseñarnos lo valioso de perdonar lo que nos sucede, y aprovechar cada momento para expresarle lo que sentimos a los seres queridos.

Gracias nuevamente.

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

IncreÃÂ*ble tu empatÃÂ*a ESDLQ...vez que hace bien no trabajar tanto algunos dÃÂ*as... Ya que verdaderamente hay que estar muy cagado, para andar destruyendo todo por la red... osea buscar espacios, para ir y corromperlos por solo mi carencia...

Yo a veces, cuando la TV no me gusta, no la veo...¡¡

jajajaja
    Atentamente

Rz

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...exelente zetita...jajajaja.....

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Don trini no siempre hay buenas y lindas cosas en "opinando del de arriba" lea con cautela.

En lo que a mi refiere no soy mucho de piel con la gente, pero si demuestro mi cariño, a las personas que quiero, quizás no con mucho abrazo , ni besos ,ni nada de eso , pero si de otras maneras, pues un miedo es entregar y como dijo Obispo llegar a perder a aquella persona tan especial.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Yo demuestro todo, tooodo el rato. Me rÃÂ*o, loro, grito, bailo (mal, pero bailo), discuto...
    Aunque soy tÃÂ*mido, creo que no se nota por eso, siempre demuestro lo que siento

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Yo demuestro todo, tooodo el rato. Me rÃÂ*o, loro, grito, bailo (mal, pero bailo), discuto...
    Aunque soy tÃÂ*mido, creo que no se nota por eso, siempre demuestro lo que siento
    Bueno CHONDO a veces una tiene accidentes involuntarios y deja estas feas cositas flameando en la nariz pero no por eso me quieren o quiero menos y demuestro mis afectos....jajajajajja

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...al igual qure yo...ya me caiste rebien Chondito.....

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Al contrario yo soy poco demostrativo de mis afectos sobre todo con personas ajenas a mi entorno.... pero al igual que a todos también me gusta dar y recibir cariño.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Hoooo, Menuelita... hasta que no se aguantó y me saco en cara una falta orto... gráfica... Jajajaja

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Pucha..yo siempre ando buscando Caricias, mi crianza Espartana propia de los hijos de Siberia, me vuelven Tierno por naturaleza....excelente idea..confirmas mi constantes "cariños" que me doy..!!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Le creo Rusito

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A mi me agrada el cariño pero no soy cargosa, y me revientan los weones extremadamente calugones porque las mamonerÃÂ*as no van conmigo, menos en público..

Lo que si, me agrada la calidez, y eso no necesariamente se relaciona con el pegoteo fisico, sino en la buena onda que se genera con muchas personas, el sentido del humor bien entendido, el saber compartir...

adoro el cariño y me gusta entregarlo a la gente que se lo gana...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La verdad que no me puedo quejar de falta de cariño.. siempre he tenido mucho amor de mi familia y cuento con pocos, pero muy buenos amigos. No soy muy pegote pa eso de los cariños, no me cuesta dar abrazos eso si a la gente que quiero si no la veo por mucho tiempo o algo asi pero màs allà de eso no paso y tampoco soy de decir cosas lindas y medias babosas por llamarlas de alguna manera, pero si soy de representar el cariño. Si se que a mi amigo le gusta el chocolate puedo de repente llegar con un chocolate pa èl. O si tengo una amiga que le gusta tal o cual cosa de repente le llego con la sorpresa del regalo.. o si alguien quiere comer algo rico voy y lo preparo.. pero asi de besos, abrazos y caricias no soy tanto.
    Perdida en el tiempo y el espacio...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

El otro dÃÂ*a me llamó un amigo, para que nos juntaramos por ahÃÂ*... Me dijo que habÃÂ*a puesto una empresa, que le empezaba a ir bien. Ese es el mejor cariño, cuando alguien te llama para compartir una alegrÃÂ*a, ser el primero en escucharla me hace sentir su afecto, más que cuando me buscan para contarme las penas.

Marcadores