....Creo Don TRINI ,que el que esta mas carente x no decir cagado .es usted.....siempre analizando y tratando de destruir cualkier tema con sus reproches,(no es primera ves que leo que sus malestares para con los demas)......abrasos y besos para usted muchos muchos muchos.....
...pasando al tema de Chondo....creci con un cariño inmenso de parte de mi padre,de mi familia,amig@s....soy muy de piel,por lo tanto me gusta abrasar,besar,tocar,que me regaloneen,puesto que yo creci asi de esa forma,dando y recibiendo............pero creo que si me falto un cariño que es muy importante para la vida de cualquier persona,estube carente de ese cariño y de esa caricia o reprimenda de una madre,de una buena madre...........tal ves por eso aveces siento miedo a una relacion verdadera......pero en fin,esos son detalles muy importantes para el dearrollo de cualquier ser humano....de todas maneras agradesco a Dios por todo lo que me ha tocado vivir,lo bueno y lo malo....por que se que estoy viva y seguire recibiendo y dando cariño.....
..lo mas lindo es que esa madre aparecio,y me dio todo su amor el poco tiempo que tube para compartir con ella.lo disfrute ,la cuide,y aunque fueron solo dos o tres meses,fueron un tiempo de reflexion y recogimiento tanto de parte de ella como la mia,ahora ya no esta en esta vida,pero me quedo tranquila que Dios me la presto aunque sea por poquito........y estoy muy clara que ella sigue conmigo de aqui hasta la eternidad.....