El viernes el partido de Chile y España me dejo demasiado tensionado, necesitaba un muy buen masaje para relajarme y al saber que Massiel retornaba no lo dude..........

Llamado de rigor, me informa de sus nuevas coordenadas y me dirijo al lugar, camino entre cientos de hinchas que celebran, llego al lugar de los hechos, un edificio centrico, subo por el ascensor, toco el timbre y aparece tras la puerta Massiel, paso al departamento y me dice que no esta sola y en ese momento aparece Almendra, me comenta que ya no sigue mas en masajes Huerfanos y que trabajara junto a Massiel como independientes y que estan muy motivadas y con las pilas recargadas.

Me ofrecen un dual y no me pude negar a tal ofrecimiento, paso a la ducha, agua caliente, muy buen baño. Tienen una habitacion con camilla y otra con cama, yo opte por esta ultima. Me acuesto boca abajo, entran Ellas con unos atuendos muy sexys, faldita muy corta escosesa y botas, se veian exquisitas.

Comienzan con el masaje para destensionarme de los nervios del partido, masajean cada rincon de mi cuerpo, una a cada lado, al rato comienzan a besar todo mi cuerpo, me piden que me de vuelta, comienzan a sacarse sus falditas y quedan piluchitas y con las botas puestas. Nos damos un beso triple y empieza a subir la temperatura del lugar, Massiel se dirige al niño y comienza un gran oral, mientras con Almendra nos besamos tiernamente, beso sus pechos y luego Almendra acompaña a Massiel en el oral turnandose al niño y saludando a los compañeros. Al rato acuesto de espaldas a Almendra y ataco a su niña que se humedece todita y se queja de placer. Al mismo tiempo Massiel continuaba con el oral. Nuevamente oral de Almendra, y Massiel comienza a jugar con su lengua y dedos en la niña de Almendra, un encuentro completamente interactivo ufff!!!!

De nuevo oral doble y el niño ya empieza a sentir las consecuencias de tanto cariño y explota en medio de sus lindas boquitas, quede relajadisimo y el nerviosismo en el pasado.

Excelente departamento acogedor, dan ganas de quedarse je!!

Almendra ha aprendido muy bien de su maestra y ya se maneja muy bien en el tema y Massiel nada mas que decir, MAESTRA.

VolverÃÂ*a?? Hasta la pregunta es wona

La tablita :

Datos Generales:
Templo= Massiel y Almendra
Ubicación = Centro
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 + tips
Conserje = si, pero solo anuncia la llegada
Fono = 8-4882569
Horarios = 11 a 19, no estoy seguro, consultar
Comunicación = Cordial