Sres. hoy fui a visitar a nuestra querida amiga Massiel, la maestra la que como ya muchos saben se independizo y asi como va tiritaran varios centros, ademas dice que tirara una promo para la Logia que dejara sacando numerito a varios para visitarla.
Con este punto aparte me gustaria recordar que la Massi esta trabajando con Almendrita ufffffff me acorde y me dolieron las muelas, no tenia el gran PLACER de conocer sus encantos y hoy sali del empacho yyyyyyyyyyyyy quede muy complacido con esta nueva musa que dara que hablar ahora que esta en este templito.

DATOS
Templo = por mi el templo debiera llamarse "LOS ANGELES DE MASSIEL"
Musa = Almedrita (que es una Pantera) ademas de una leona, una tigresa y una leoparda (ellas cachan)
costo= 15.000 + iva bien merecido
Ubicación= Mac-iver cerca de todo
Fono= 8-488 25 69 que buen numero al final ¿o no?
Recepcion = ustedes saben aca a uno lo reciben como a un rey
Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = uffffffff de todo mi gusto
Contextura = delgadita pero parejita
Edad = menor que yo
Estatura = durante el masaje 1,60 en el sensitivo 0,90 cn. shiaaaaaa
Cara = de polola normal, aunque estaba casi natural con un poquito de maquillaje debe verse espectacular
Voz = suave y tierna
Besos = llicossss
Figura= flauita formadita
Masaje = bastante bien senti que descontracturaba lo que estaba anudado
Atención= 7 hay buena escuela en esta centro
Ambiente = aca una mension la Massi a estado en los templos donde esos detalles son importantes y ahora que esta solita los ha llevado a la practica muy bien la chalitas sequitas, toallita limpia y olorosita, ademas toalla gruesa no paños de cocina grande y la duchita con aguita bien caliente y jaboncito casi neutro, ademas en estos dias de frio 2 calefactores en el box.

Descripcion:
Ya cauritos la Almendrita se porto espectacular el masaje es muy, muy bueno y ataca todo todo el cuerpo, como tiene las manos flaquitas se siente la presion de su contextura osea cuando hace el masaje, el la segunda parte ella es como el museo Mirador (interactiva) yo me parecia al puplo PAUL tirando las manitos, pero bueno de verdad tienen que conocerla.
La noticia que les tengo y que don Peka tiene que oficializar por que el converso primero con la Massi, es que luego nuetras musas nos tendran promo, pero mas que promo seran sorpresas, el valor del masaje sera de $15.000.- + tips. pero la promo consistira es que la segunda patita sera con sorpresa por el mismo valor ufffffffffffffffffffffffffffffff comiencen a imaginar.
Ademas cuando visiten el centro la Massi les popondra 3 nombres para el templo y ustedes cuando hagan el reporte deberan decir cual les gusta y el nombre que tenga mas votos ira a un sorteo y ganara un masajito al gratin
chupense esa, ahora don PEKA debera informar desde cuando corre la promo y por cuantos dias sera.
Sres. dato mas que calado y Massielita con ropa de civil se ve muy muy rica

VOLVERIA? lo voy a pensar 10 segundos ehhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii