Se agradece su reporte
ellas son de temer... ademas muy linda la almendra...
sl2
Se agradece su reporte
ellas son de temer... ademas muy linda la almendra...
sl2
Utas Chester tambien vivistes la experiencia tal como dices es pa quedar loco, son esquisitas las dos.
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Hola foreritos hoy estuve en el nuevo depa de la Masielita y sus Angeles aprovecahndop la promo del m iercoles pa los regalones de la Logia, la ultima vez que estuve alla me mande un dual con la masi y la almendrita. Ya aqui va la perfomance brrrrr todavia estoy tiriton y tomando arta aguita
Musas = Massiel y Almendra
costo= 12 Lk promo
ubicación = San Martin con Agustinas
Fono= 62550699
Recepción = 7
Conserje: no hay
fecha = hoy
Apariencia en gral. = 7,0 tiene una pinta de pelolais uffff
Contextura = delgada finita
rostro = ummmmmmmmm de gatita
Voz = detas de la orejita rrrrrrrica
Besos = 7,0 liko no
Figura= 7,0
Masaje = 7,0 profesional 0 sensitivo
Atención= 7,0
Ambiente = 7,0
La nueva ubicación es repiola y el lugar recien llegaron ayer y ya lo tinen monono, pero seguiran decorando y poniendo otra camillita pues se veinen nuvas contrataciones ejale. Bueno con la Masi el saludo parece reencuentro de pololos jejej y luego de conversa, paso al ring de cuatro perillasa a atenderme con Almendrita que andaba de trajecito negro, uf ahi ya gabito e piso salton. Pase a la duchita comoda y limpiecito tod, luego a la lucha.
Bueno la almendrita es una digna discipula de masielita, hace un masaje muy intenso y dedicado, y si uno le pide un trabajo mayor en alguna contractura cero rollo, ella es muy preocupada de que uno se sienta bien, en una no me di cuenta cuando mi espaldita sono como guatapique, shia se las mando.
Para la segunda parte se transforma y lo delicada que se ve uf se transforma en una gatita en celo, y te va llevando a las nubes, de todito chiquillos, el un dos un dos se repetia, hay cautiros como gozaba, fue intensisimo. ya se quedo en mis top teen de los mejores masajes del circuito, pues es completita, simpatica, muy docil, imaginativa, hace unas cositas que pocas musas hacen, y todo para que uno se sienta el rey del ring. Uno se da cuenta que le gusta la cusetion y sobre todo que uno quede pochito.
Altamente recomendable, tienen que puro conocer y disfrutar este angelito
salu2
que tal don gabo.......relajandose el hombre....buen reporte.
se nota que lo paso malito.... la almendra la tengo entre ceja y ceja...
saludos
me imagino como habra quedado
don chester
Te la recomiendo Macabeo atiende super bien y ademas es una dato bbb
salu2
Wena don Gabo.... por su reporte veo que ha agregado un dato calado más a su extensa agenda jejejeje
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
DATOS
Templo = Massiel y sus angeles
Musa = Almendra
costo= 15.000 + iva muy merecidos
Ubicacion= San Martin
Fono= 6 255-0699 o 8 488-2569
Recepcion = Excelente
Fecha= Jueves 16
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = delgada 7
Edad = 24
Estatura = 1.59
Cara = linda 7
Voz = 7 tierna
Besos = Muchos y ricos 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7 toallas limpias, sus chalitas, buena ducha
Llamo el viernes en la tarde y me contestan rapidamente, acudo a su templo, toco timbre del citofono, subo a su depto. me recibe Almendra una niña con una muy linda figura y una voz muy tierna. Me lleva a una habitacion con cama, tienen otra con camilla, luego paso a la ducha y vuelvo a la habitacion, al rato entra ella con su faldita escocesa y polera sin mangas, se veia realmente muy sexi. Comienza con el masaje por todo mi adolorido cuerpo, relajandome por completo, veo prendas de vestir a mi costado, me dice que me de vuelta y la veo sobre mi solo en un diminuto colaless, nos miramos a los ojos y nos besamos, caricias mutuas, fuera colaless y realizamos el numero magico, hasta que sus labios cumplen con su mision.
En resumen una excelentisima atencion de Almendra, y si vuelvo? por supuesto que si y voy por el dual con Massiel.
Muchas gracias Almendra por tu gran atencion.........
ufff don gondor.... se le agradece su comentario de esta señorita...... que de por sierto es muy bella....
PD: Tanto tiempo se demoro en hacernos un comentario....jajajajaja De verdad se lo agradesco ya que eso para mi quiere decir que desde el tiempo que esta registrado hasta Hoy, en ya casi un año, nos a seguido leyendo en todo este tiempo.
saludos
mmm como que me tinco ir a conocerla, mejor ni hubiese leido el reporte...gracias men, por el dato.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Oiga señor don Condor......quedé cachúo......usté dise que fue el jueve 16....y despues nos cuentea que llamo el viernes y ahi fue.........¿Cuando chucha fue iñor??.........otra custion........¿es tan rica la Almendrita,...así como pa ponerla en un plato con papas fritas??......¿Es bonita, así como de carita linda......o le puso color usté??...le pregunto porque estoy tentao de ir a conocer a esta niña....
Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?
La Almendrita es una chica muy bonita y que hace un masaje que te deja en las nubes ,ademas verla asi como eva mientras te hace tu masaje cariñon es un placer.
jajaja o sea lo dejaron hasta mal... jajaja wena wena
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
DATOS
Templo = Massiel y sus angeles
Musas = Massiel y Almendra
costo= 20.000 + iva muy merecidos
Ubicacion= San Martin
Fono= 6 255-0699 o 8 488-2569
Recepcion = Excelente
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = delgada 7
Edad = ??
Estatura = 1.63 y 1.59
Cara = lindas 7
Voz = 7 tiernas
Besos = Muchos y ricos 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7 toallas limpias, sus chalitas, buena ducha
En mi anterior visita me atendio Almendra y fue inolvidable su performance, y me imagine como serian las dos juntitas, solo por curiosidad ja!. Contacto telefonico y coordinacion de la visita. Llego al depto, me recibe Almendrita, muy cariñosa y tierna ella, me saluda Massiel cariñosamente, su respectiva ducha y paso a la habitacion, me recuesto sobre la cama y entran ellas con sus atuendos sexys para la ocasion, música de fondo y comienzan con el masaje por todo mi adolorido cuerpo, excelentes manos, al rato siento que se desprenden de sus ropas quedando las dos en traje de eva, una hermosa vision que causo que despertara el niño. Me doy vuelta y se me acercan y nos damos un gran beso triple exquisito, Almendra comienza con un oral mientras Massiel me regalonea. Despues de un rato Massiel acompaña a Almendra en el oral, y comienzan a interactuar entre ellas, ufff, se nota que estan muy afiatadas, orales mutuos, muchas caricias, y se viene lo inevitable y estallo en medio de sus dos boquitas...............
En resumen una experiencia inolvidable y para volver a repetirla con estas chikas muy tiernas y muy diablillas a la vez.![]()
massiel y almendra!!! ufff ya me imagino como debe ser ese dual...
esas chikas si son grosas....tienen un box que dan ganas de internarce todo el dia.
Se agredecen las letras y la "valentía"... jajaja
Esa ternura diabla... tienta a cualquiera.
Atentamente
Rz
la verdad yo probe el dual de Masiel y Romina en Olimpo pero me falta este...
tendre que agendar... en cuanto me reponga...
Viejo Green
Cambiaron el numero de telefono ??, no he podido contactarme con ellas. Alguine me podri ayudar?
Saludos
Cuando me pegué un dual con ellas se me quedó hasta la mochila con la que andaba de lo puro wn que quedé !!
Conchemimare desde que se cambiaron no he podido agendar con ellas estoy con mala cuea.
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
y nadie tiene el dato de si tienen numero nuevo o algo asi? no contestan en ninguno de los dos numeros que tienen.... POR FAVOR!!!!
Por fin... estan atendiendo nuevamente, pero me ganaron la mano hoy, asi es que ya agende para mañana!!!!
Almendrita será la elegida, nuevamente, igual que las ultimas 7 veces....
y alguna vez a hecho su comentario de su incursion???
saludos
pekador
master, sabes que recien estaba pensando en eso....la verdad es que he sido bastante llecher, al menos en este foro....me parece que debo salir del "Club de Lectores" y empezar a "reportar" .... la de mañana la cuento, aunque no toda... jaja, siempre hay "cositas" que deben quedar en el recuerdo...
Marcadores