Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 173

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    17

Smile ALMENDRA una angelita muy diablilla

DATOS
    Templo = Massiel y sus angeles
    Musa = Almendra
    costo= 15.000 + iva muy merecidos
    Ubicacion= San Martin
    Fono= 6 255-0699 o 8 488-2569
    Recepcion = Excelente
    Fecha= Jueves 16

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7
    Contextura = delgada 7
    Edad = 24
    Estatura = 1.59
    Cara = linda 7
    Voz = 7 tierna
    Besos = Muchos y ricos 7
    Figura= 7
    Masaje = 7
    Atencion= 7
    Ambiente = 7 toallas limpias, sus chalitas, buena ducha

Llamo el viernes en la tarde y me contestan rapidamente, acudo a su templo, toco timbre del citofono, subo a su depto. me recibe Almendra una niña con una muy linda figura y una voz muy tierna. Me lleva a una habitacion con cama, tienen otra con camilla, luego paso a la ducha y vuelvo a la habitacion, al rato entra ella con su faldita escocesa y polera sin mangas, se veia realmente muy sexi. Comienza con el masaje por todo mi adolorido cuerpo, relajandome por completo, veo prendas de vestir a mi costado, me dice que me de vuelta y la veo sobre mi solo en un diminuto colaless, nos miramos a los ojos y nos besamos, caricias mutuas, fuera colaless y realizamos el numero magico, hasta que sus labios cumplen con su mision.

En resumen una excelentisima atencion de Almendra, y si vuelvo? por supuesto que si y voy por el dual con Massiel.

Muchas gracias Almendra por tu gran atencion.........

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ufff don gondor.... se le agradece su comentario de esta señorita...... que de por sierto es muy bella....

PD: Tanto tiempo se demoro en hacernos un comentario....jajajajaja De verdad se lo agradesco ya que eso para mi quiere decir que desde el tiempo que esta registrado hasta Hoy, en ya casi un año, nos a seguido leyendo en todo este tiempo.

saludos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

mmm como que me tinco ir a conocerla, mejor ni hubiese leido el reporte...gracias men, por el dato.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por GONDOR Ver mensaje
    Fecha= Jueves 16
    Cita Iniciado por GONDOR Ver mensaje
    Llamo el viernes en la tarde y me contestan rapidamente, acudo a su templo,
    Oiga señor don Condor......quedé cachúo......usté dise que fue el jueve 16....y despues nos cuentea que llamo el viernes y ahi fue.........¿Cuando chucha fue iñor??.........otra custion........¿es tan rica la Almendrita,...así como pa ponerla en un plato con papas fritas??......¿Es bonita, así como de carita linda......o le puso color usté??...le pregunto porque estoy tentao de ir a conocer a esta niña....

Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

La Almendrita es una chica muy bonita y que hace un masaje que te deja en las nubes ,ademas verla asi como eva mientras te hace tu masaje cariñon es un placer.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Montador Ver mensaje
    Oiga señor don Condor......quedé cachúo......usté dise que fue el jueve 16....y despues nos cuentea que llamo el viernes y ahi fue.........¿Cuando chucha fue iñor??.........otra custion........¿es tan rica la Almendrita,...así como pa ponerla en un plato con papas fritas??......¿Es bonita, así como de carita linda......o le puso color usté??...le pregunto porque estoy tentao de ir a conocer a esta niña....

Fue el jueves 16, como fue el ultimo dia habil se me confundieron los dias ja! Y la Almendrita es muy linda y caiga en la tentacion y visitela y no se arrepentira don Montador..........

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajaja o sea lo dejaron hasta mal... jajaja wena wena

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Marcadores