Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 173
    pekador
    Guest

Predeterminado

esa es la idea...

contar los justo y necesario pero que quede con gusto a bueno o malo el reporte...

eso sirve de mucho y creame que sirve a las chicas a que mas foreros bayan y se visiten con las chicas!!!

saludos
    pekador

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por sondauta Ver mensaje
    ... debo salir del "Club de Lectores" y empezar a "reportar" .... la de mañana la cuento, aunque no toda... jaja, siempre hay "cositas" que deben quedar en el recuerdo...
    Bien me parece estimado sondauta, también comparto su caballerosidad para guardar detallitos de su incursión...aunque dejándolos para la imaginación popular

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Masiel y almendra

Tube la suerte de caer en el templo de estas diosas precisamente hoy dia, dia del cumpleaños de masiel y disfrute de un dual con estas musas que la verdad que si en particular son temibles en dual son tremendas, sentir sus manos recorriendo cada centimetro de mi anatomia de verdad es exquisito, y despues del famosos dese vuelta llego lo esperado por todo guerrero el descanso que de verdad fue memorable, detalles son in necesarios ya que queienes han estado ahi saben lo que es placer e interactuar con estas diosas...

Masielita : De corazon feliz cumpleaños......
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm parece que quedo inpactado por lo poco del relato...

pero lo bueno que saludo a las massiel...ahora entiendo que don charlygranito andaba almorzando por aya...

saludos

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

me falta poquito para visitar a estas bellezas
    se agradece el relato...............aunque muy breve

salU2

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Felicitaciones

Poder de reputación
    18

Predeterminado Almendrita, cobrando premio rifa

Hasta que pude conocer y degustar a la Almendrita, padawan de la Massiel, a la que hace tiempo le tenia muchas ganas por todos los excelentes comentarios que de ella habia leído

Templo = Massiel y Almendra
    Musa = Almendra
    costo= solo tips
    Ubicacion= San Martin
    Fono= 62550699
    Recepcion = muy buena
    Fecha= 30.11.10

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5 de lolita
    Contextura = 6,5 delgada y menudita
    Edad = joven
    Estatura= 1,55
    Cara = 6,5 linda
    Voz = suave
    Besos = 7 riquísimos
    Figura= 6,5 de barbie
    Masaje = 6,5 bastante bueno
    Atencion= 7 muy atenta
    Ambiente = 6,5 todo limpio y ordenado

Descripcion:

Coordino la hora de visita para el cobro de este excelente premio, llego me hace pasar a un box con camilla porque en el otro con cama está la Masiel con otro kliente.
    Me ofrece duchita, la acepto y de vuelta al box me tiendo de guatita a espersr por esta belleza. Llega y comienza con un masaje por todo mi cuerpecito, muy rico y agradable me dejó muy relajadito sobretodo con el masaje en los pies.
    Luego empiezan las caricias y escucho que sus prendas salen de su anatomía para quedar en un hermoso y sexy conjunto rojo, se veía riquísima. Yo sigo de guatita, ella se pone en la cabecera y mis manitos solitas se van a sus piernas acariciando esa suave piel que tiene. Ahí ya no pude esperar la frase mágica y me puse de pie para comenzar un exquisito pololeo lleno de besos y caricias mutuas que fueron de a poco encendiendo ese fuego que todo lobo lleva por dentro.
    Muy pronto el conjunto rojo desaparece y quedan a mi entera disposición unas pequeñas pero bien formadas bubies y un ass de primera categoría. Ella tiene una figura muy estilizada y armónica que llama a la lujuria y esta vez la lujuria escuchó.......jejeje
    Una gratísima experiencia, la Almendra además de bella es simpatica, dulce y tierna, está como para salir a pasear de la manito, solo hay que dejarse querer por ella.

Volvería: obvio que sí

salU2

pekador
    Guest

Predeterminado

ufff lobito como afilo sus colmillos...jejejejeje

buen reporte la almendrita se las trae...

saludos
    pekador

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mis felicitaciones Lobito... la Almendrita es un manjar... pero un manjar lujurioso ñan ñam!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

uff este tipo de reportes son los que no me gusta leer, pues quedo mas tentao a partir de una, tengo que amarrarme para no partir, je je...gracias compa por compartir experiencias.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Dual Massiel y Almendra

Templo = Massiel y Almendra
    Musa = Ídem
    costo= 20k + tips (dual de la muerte)
    Ubicacion= San Martin c Agustinas
    Fono= 6-2250699 / 8-4882569
    Recepcion = Excelente
    Conserje = Pregunta y deja pasar

NOTA SERVICIO (Massiel / Almendra)
    Apariencia en gral. = Ambas ricas, excelentes!
    Contextura = 6.5 / 6.5
    Edad = 35? / 20?
    Estatura = Como 1.60 ambas
    Cara = Ambas lindas, muy lindas
    Voz = Para morirse!
    Besos = De polola , las dos, 7
    Figura= 7 las dos, una delicia
    Masaje = 10. IN-CRE-I-BLE
    Atencion= 10. De nivel Internacional
    Ambiente = Depto muy bonito y ordenado, baño impecable, toalla y chalitas, pieza excelente, todo muy higiénico. De lujo.

En pos de mi primera atención en este templo que tantos suspiros y halagos ha provocado en los clientes decidí aprovechar una ida al centro con la intención de agendar una atención. Debí esperar una hora por lo que fue la excusa perfecta para prepararme física y sobre todo mentalmente. Llego al depto, que me costó ubicar por volado, y me abre la puerta la Massiel con la faldita roja de las fotos, una madurita muy linda, que me comenta que el cliente anterior (insigne forero) llegó tarde por lo que habrá que esperar a que terminase (estaba con la Almendra). Nos quedamos en la cocina con la Massiel y confirmé que además de linda y regia es además una mujer muy simpática e interesante, con la que puedes conversar de muchas cosas. La Almendra se apareció en toalla en la cocina y altiro motivó mi atención, pues se vislumbraba un cuerpazo. 5 Minutos a que el susodicho se emigrara y pasé a la pieza, impecable, muy ordenada, una cama de dos plazas y música ad-hoc. Toalla, chalitas y a la ducha. Después de vuelta a la pieza y la Massiel me dice que me tendrá una sorpresa, me echo en la cama y a esperar, de repente aparecen ambas vestidas de doctoras y yo dije para adentro: moriré!.

Comienza en ese momento un masaje increíble, la Massiel en mis brazos y la Almendra en mis pies, en una mezcla de descontracturante-relajante que me empezó a llevar a brazos de Morfeo. Después cambio de lado y de zona, ahora espalda y glúteos. Cuando estaba cabeceando regreso rápidamente a la realidad con la Massiel besando mi espalda y la Almendra mis piernas. Hasta que de repente la palabra mágica y Massiel dándome besos mientras Almendra besaba al niño, me faltaban manos y tiempo para disfrutar ambos filetes así que después de un intercambio de intenciones las puse a ambas de guatita a la cama y me tocó a mí disfrutarlas, pero mi victoria no duró mucho ya que yo boca arriba fui victima de la Massiel que en un 69 de categoría mundial me hizo desfallecer mientras la Almendra recorría todo mi cuerpo.

Muriendo caí en la cama mientras estas bellas musas, desde el lado opuesto de la cama me miraban y conversábamos de temas demasiado tranquilos, lo que sumado a la música de fondo me hizo casi morir por segunda vez. De repente un celular y el llamado del ciudadano que me proseguía, la hora había pasado volando! así que me despedí de la Almendrita (la hora era con ella), duchita de rigor, vestirme y la despedida de la Massielita, mil flores para ellas dos, increible el servicio, de lo mejor que me he hecho en la vida, me fui con sonrisa de estúpido por la calle y pensando: notable!!

Muchachas, las felicito, con razón están todos babosos por ustedes acá en el foro, las felicito por el servicio y por el masaje. Ojalá el cambio de domicilio sea sin problemas y estaré ansioso por conocer su nueva ubicación. jeje.

Un beso a ambas y un saludo a los contertulios, quien no las ha aprovechado, no sabe lo que se pierde.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Excelente reporte Don RaviShankar, los que hemos vivido esa experiencia es inolvidable, Felicitaciones!!!....................

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

MMMMMMMMMMMMM....La Massiel es exquisita y hace tiempo tengo ganas de visitarla........
    Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La Almendrita es realmente exquisita... Y su atención..... UFFF Massiel Style !!!!

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Chuuu,

Es muy linda esta chiquitita.....
    Es raro que me gusten tan flaquitas, pero la Almendrita es otra cosa. 100% recomendable.

Se agradece el reporte.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Almendrita una chika muy hermosa y tierna, excelente aprendiz de Massiel.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Lo felicito por la experiencia, una consulta cuanto le salio la lujuria $$$$$$ extra.
    saludos.
    Bastian69

Poder de reputación
    18

Predeterminado

no hubo nada extra en la lujuria, solo un sensitivo ultrahot que me dejó pidiendo aguita
    en todo caso yo estaba cobrando un premio así que la atención fue gratis, pero obviamente dejé una buena propina..........muy merecida por lo demás
    solo vaya y déjese llevar, lo pasará del one

salU2

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que bueno saber que estan de vuelta en las pistas... anteriormente llame unas cuantas veces pero sin respuesta.... agendaremos entonces jejeje

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La verdad le felicito una experiencia de esas que uno se lleva a la tumba y no se olvidan facilmente....
    Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Nuestra Massiel se nos va.

Colegas,en realidad no se bien como empezar este post,ke a decir verdad,es el mas difícil ke me ha tocado hacer,se me vienen tantos buenos y maravillosos recuerdos a la memoria,sobre todo la primera vez q la vi,en el Olimpoo,con su mini de mezclilla,permitiendo ver unas hermosas piernas,y una polera negra ajustada,y yo q la aguardaba entre ansioso y molesto por la mas de media hora de espera en el box,pero basto solo una palabra de ella para aplacar mi molestia y calmar mi ansiedad.

Desde esa fecha a mediados del 2008 hasta ahora son innumerables las veces q pude deleitarme con su compañía, y disfrutar de su simpatia y alegria,como ya les comente,se me hace muy complicado informarles q nuestra qerida Massiel,Massy para este servidor,se retira para siempre de las pistas,para emprender un nuevo desafio en su vida personal,el cual espero y estoy seguro le ira muy bien.

Pero ella no nos ha olvidado y nos llevara para siempre en su corazoncito,está muy agradecida por el cariño q le hemos brindado y la lealtad. Ha sido muy difícil para ella tomar esta determinacion,decidirse a emprender un nuevo proyecto nunca es facil.

Pues bien,nuestra Massiel quiere despedirse de nosotros con una última atención,q la hará el miércoles 15 del presente en un lugar céntrico de Santiago,serán entre 6 y 7 atenciones,en donde aprovechara de despedirse de nosotros.

La pueden contactar desde mañana martes mas o menos del mediodía al 8-4882569

Poder de reputación
    18

Predeterminado

la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos a esta belleza que hizo escuela en este arte masajístico, el que no se haya atendido con la massi no puede graduarse de camillero...........jeje

un gran besote para ella...........muakkkkk

salU2

Poder de reputación
    18

Predeterminado

Woowwww

Que lamentable noticia. Hace tiempo que se veia venir esa desición, para mi realmente se va una mujer tremendamente comprometida con sus proyectos y trabajos.

Si su salida es para un bien mejor, bueno, nada mas que desearle el mejor de los deseos y que su nuevo proyecto de vida sea maraviloso. Y pensar que mis inicios en los masajes fueron con ella en el Olimpo.

Sinceramente, los mejores deseos para el futuro.

PD: Espero que la Almendrita no desaparezca tambien!!!!!!!!!!

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

quiero chorar, ojala todo sea para mejor de la Massi y su familia pero no dejare de recordar mi primera atencion en el Olimpo, pedi unos datitos por mp el el fiano ES y me dijeron "en el olimpo con la Massi o la Romi" pedi horita y justo estaba la Massi uffffffffffff
    yo era cachorrito habia conocido solo a 2 musas y nunca pense que en el tema de la camilla hubiera musas tan jugadas como la Massi. Una pena para nosotros pero la Massi dejo escuela aunque podrian haber sido mas las alumnas ojala Almendrita siga con el proyecto.
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, utas el terremoto, los mineros , la carcel y ahora la MASI SE NOS VA, UTAS EL AÑO PA MARIKON.

Bueno le deseo lo mejor a unas de las mejores masajistas que he conocido, una fiera pal masaje y el sangoloteo. Como dice el danone ojala que la Almendrita siga con el proyecto

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Post Almendra esta enfermita

Aparte de enferma de rica.:bounce:..estaba con un problema dental...
    Me pidió avisar que tendra dos dias de reposo...
    Asique armarse de paciencia que el jueves volvera y cito sus palabras:
    A PONERSE AL DIA CON TODOS...
    He cumplido como caballero k soy a la solicitud de la señorita...
    para k mencionar k estoy anotado para el jueves a primera hora..jajajajj

Careloco
    El Paleteado

Elegido Avatar de Claus
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Lamentable noticia, la conocí cuando trabajaba en El Olimpo y siempre tuve de parte de ella una grata atención y una entrega total, fueron muchas tardes que la pasmos la raja ya que ella disfrutaba mucho.
    Un gran saludo y hasta siempreeeeeeeee.

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Bueno, si no la alcanzamos a conocer, lo mejor para ella en sus nuevos rumbos. En todo caso trataremos mañana.
    FEÑO
    En la búsqueda de su masajista

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

es la Almendra que trabaja con Massiel?

Poder de reputación
    18

Predeterminado

En todo caso sería buena una esa aclaración.

Almendra de "Sensual" o Almendrita que trabajó junto a la Musa que se transformará en leyenda, Massiel..... !!!!!!!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores