esa es la idea...
contar los justo y necesario pero que quede con gusto a bueno o malo el reporte...
eso sirve de mucho y creame que sirve a las chicas a que mas foreros bayan y se visiten con las chicas!!!
saludos
pekador
esa es la idea...
contar los justo y necesario pero que quede con gusto a bueno o malo el reporte...
eso sirve de mucho y creame que sirve a las chicas a que mas foreros bayan y se visiten con las chicas!!!
saludos
pekador
Tube la suerte de caer en el templo de estas diosas precisamente hoy dia, dia del cumpleaños de masiel y disfrute de un dual con estas musas que la verdad que si en particular son temibles en dual son tremendas, sentir sus manos recorriendo cada centimetro de mi anatomia de verdad es exquisito, y despues del famosos dese vuelta llego lo esperado por todo guerrero el descanso que de verdad fue memorable, detalles son in necesarios ya que queienes han estado ahi saben lo que es placer e interactuar con estas diosas...
Masielita : De corazon feliz cumpleaños......
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
mmm parece que quedo inpactado por lo poco del relato...
pero lo bueno que saludo a las massiel...ahora entiendo que don charlygranito andaba almorzando por aya...
saludos
me falta poquito para visitar a estas bellezas
se agradece el relato...............aunque muy breve
salU2
Hasta que pude conocer y degustar a la Almendrita, padawan de la Massiel, a la que hace tiempo le tenia muchas ganas por todos los excelentes comentarios que de ella habia leído
Templo = Massiel y Almendra
Musa = Almendra
costo= solo tips
Ubicacion= San Martin
Fono= 62550699
Recepcion = muy buena
Fecha= 30.11.10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5 de lolita
Contextura = 6,5 delgada y menudita
Edad = joven
Estatura= 1,55
Cara = 6,5 linda
Voz = suave
Besos = 7 riquísimos
Figura= 6,5 de barbie
Masaje = 6,5 bastante bueno
Atencion= 7 muy atenta
Ambiente = 6,5 todo limpio y ordenado
Descripcion:
Coordino la hora de visita para el cobro de este excelente premio, llego me hace pasar a un box con camilla porque en el otro con cama está la Masiel con otro kliente.
Me ofrece duchita, la acepto y de vuelta al box me tiendo de guatita a espersr por esta belleza. Llega y comienza con un masaje por todo mi cuerpecito, muy rico y agradable me dejó muy relajadito sobretodo con el masaje en los pies.
Luego empiezan las caricias y escucho que sus prendas salen de su anatomía para quedar en un hermoso y sexy conjunto rojo, se veía riquísima. Yo sigo de guatita, ella se pone en la cabecera y mis manitos solitas se van a sus piernas acariciando esa suave piel que tiene. Ahí ya no pude esperar la frase mágica y me puse de pie para comenzar un exquisito pololeo lleno de besos y caricias mutuas que fueron de a poco encendiendo ese fuego que todo lobo lleva por dentro.
Muy pronto el conjunto rojo desaparece y quedan a mi entera disposición unas pequeñas pero bien formadas bubies y un ass de primera categoría. Ella tiene una figura muy estilizada y armónica que llama a la lujuria y esta vez la lujuria escuchó.......jejeje
Una gratísima experiencia, la Almendra además de bella es simpatica, dulce y tierna, está como para salir a pasear de la manito, solo hay que dejarse querer por ella.
Volvería: obvio que sí
salU2
ufff lobito como afilo sus colmillos...jejejejeje
buen reporte la almendrita se las trae...
saludos
pekador
Mis felicitaciones Lobito... la Almendrita es un manjar... pero un manjar lujurioso ñan ñam!
uff este tipo de reportes son los que no me gusta leer, pues quedo mas tentao a partir de una, tengo que amarrarme para no partir, je je...gracias compa por compartir experiencias.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Templo = Massiel y Almendra
Musa = Ídem
costo= 20k + tips (dual de la muerte)
Ubicacion= San Martin c Agustinas
Fono= 6-2250699 / 8-4882569
Recepcion = Excelente
Conserje = Pregunta y deja pasar
NOTA SERVICIO (Massiel / Almendra)
Apariencia en gral. = Ambas ricas, excelentes!
Contextura = 6.5 / 6.5
Edad = 35? / 20?
Estatura = Como 1.60 ambas
Cara = Ambas lindas, muy lindas
Voz = Para morirse!
Besos = De polola , las dos, 7
Figura= 7 las dos, una delicia
Masaje = 10. IN-CRE-I-BLE
Atencion= 10. De nivel Internacional
Ambiente = Depto muy bonito y ordenado, baño impecable, toalla y chalitas, pieza excelente, todo muy higiénico. De lujo.
En pos de mi primera atención en este templo que tantos suspiros y halagos ha provocado en los clientes decidí aprovechar una ida al centro con la intención de agendar una atención. Debí esperar una hora por lo que fue la excusa perfecta para prepararme física y sobre todo mentalmente. Llego al depto, que me costó ubicar por volado, y me abre la puerta la Massiel con la faldita roja de las fotos, una madurita muy linda, que me comenta que el cliente anterior (insigne forero) llegó tarde por lo que habrá que esperar a que terminase (estaba con la Almendra). Nos quedamos en la cocina con la Massiel y confirmé que además de linda y regia es además una mujer muy simpática e interesante, con la que puedes conversar de muchas cosas. La Almendra se apareció en toalla en la cocina y altiro motivó mi atención, pues se vislumbraba un cuerpazo. 5 Minutos a que el susodicho se emigrara y pasé a la pieza, impecable, muy ordenada, una cama de dos plazas y música ad-hoc. Toalla, chalitas y a la ducha. Después de vuelta a la pieza y la Massiel me dice que me tendrá una sorpresa, me echo en la cama y a esperar, de repente aparecen ambas vestidas de doctoras y yo dije para adentro: moriré!.
Comienza en ese momento un masaje increíble, la Massiel en mis brazos y la Almendra en mis pies, en una mezcla de descontracturante-relajante que me empezó a llevar a brazos de Morfeo. Después cambio de lado y de zona, ahora espalda y glúteos. Cuando estaba cabeceando regreso rápidamente a la realidad con la Massiel besando mi espalda y la Almendra mis piernas. Hasta que de repente la palabra mágica y Massiel dándome besos mientras Almendra besaba al niño, me faltaban manos y tiempo para disfrutar ambos filetes así que después de un intercambio de intenciones las puse a ambas de guatita a la cama y me tocó a mí disfrutarlas, pero mi victoria no duró mucho ya que yo boca arriba fui victima de la Massiel que en un 69 de categoría mundial me hizo desfallecer mientras la Almendra recorría todo mi cuerpo.
Muriendo caí en la cama mientras estas bellas musas, desde el lado opuesto de la cama me miraban y conversábamos de temas demasiado tranquilos, lo que sumado a la música de fondo me hizo casi morir por segunda vez. De repente un celular y el llamado del ciudadano que me proseguía, la hora había pasado volando! así que me despedí de la Almendrita (la hora era con ella), duchita de rigor, vestirme y la despedida de la Massielita, mil flores para ellas dos, increible el servicio, de lo mejor que me he hecho en la vida, me fui con sonrisa de estúpido por la calle y pensando: notable!!
Muchachas, las felicito, con razón están todos babosos por ustedes acá en el foro, las felicito por el servicio y por el masaje. Ojalá el cambio de domicilio sea sin problemas y estaré ansioso por conocer su nueva ubicación. jeje.
Un beso a ambasy un saludo a los contertulios, quien no las ha aprovechado, no sabe lo que se pierde.
Excelente reporte Don RaviShankar, los que hemos vivido esa experiencia es inolvidable, Felicitaciones!!!....................
MMMMMMMMMMMMM....La Massiel es exquisita y hace tiempo tengo ganas de visitarla........
Mi presa es lo Frio y lo Muerto
(H.P. Lovecraft)
La Almendrita es realmente exquisita... Y su atención..... UFFF Massiel Style !!!!
Chuuu,
Es muy linda esta chiquitita.....
Es raro que me gusten tan flaquitas, pero la Almendrita es otra cosa. 100% recomendable.
Se agradece el reporte.
Almendrita una chika muy hermosa y tierna, excelente aprendiz de Massiel.
Lo felicito por la experiencia, una consulta cuanto le salio la lujuria $$$$$$ extra.
saludos.
Bastian69
no hubo nada extra en la lujuria, solo un sensitivo ultrahot que me dejó pidiendo aguita
en todo caso yo estaba cobrando un premio así que la atención fue gratis, pero obviamente dejé una buena propina..........muy merecida por lo demás
solo vaya y déjese llevar, lo pasará del one
salU2
Que bueno saber que estan de vuelta en las pistas... anteriormente llame unas cuantas veces pero sin respuesta.... agendaremos entonces jejeje
La verdad le felicito una experiencia de esas que uno se lleva a la tumba y no se olvidan facilmente....
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
Colegas,en realidad no se bien como empezar este post,ke a decir verdad,es el mas difícil ke me ha tocado hacer,se me vienen tantos buenos y maravillosos recuerdos a la memoria,sobre todo la primera vez q la vi,en el Olimpoo,con su mini de mezclilla,permitiendo ver unas hermosas piernas,y una polera negra ajustada,y yo q la aguardaba entre ansioso y molesto por la mas de media hora de espera en el box,pero basto solo una palabra de ella para aplacar mi molestia y calmar mi ansiedad.
Desde esa fecha a mediados del 2008 hasta ahora son innumerables las veces q pude deleitarme con su compañía, y disfrutar de su simpatia y alegria,como ya les comente,se me hace muy complicado informarles q nuestra qerida Massiel,Massy para este servidor,se retira para siempre de las pistas,para emprender un nuevo desafio en su vida personal,el cual espero y estoy seguro le ira muy bien.
Pero ella no nos ha olvidado y nos llevara para siempre en su corazoncito,está muy agradecida por el cariño q le hemos brindado y la lealtad. Ha sido muy difícil para ella tomar esta determinacion,decidirse a emprender un nuevo proyecto nunca es facil.
Pues bien,nuestra Massiel quiere despedirse de nosotros con una última atención,q la hará el miércoles 15 del presente en un lugar céntrico de Santiago,serán entre 6 y 7 atenciones,en donde aprovechara de despedirse de nosotros.
La pueden contactar desde mañana martes mas o menos del mediodía al 8-4882569
la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos a esta belleza que hizo escuela en este arte masajístico, el que no se haya atendido con la massi no puede graduarse de camillero...........jeje
un gran besote para ella...........muakkkkk
salU2
Woowwww
Que lamentable noticia. Hace tiempo que se veia venir esa desición, para mi realmente se va una mujer tremendamente comprometida con sus proyectos y trabajos.
Si su salida es para un bien mejor, bueno, nada mas que desearle el mejor de los deseos y que su nuevo proyecto de vida sea maraviloso. Y pensar que mis inicios en los masajes fueron con ella en el Olimpo.
Sinceramente, los mejores deseos para el futuro.
PD: Espero que la Almendrita no desaparezca tambien!!!!!!!!!!
quiero chorar, ojala todo sea para mejor de la Massi y su familia pero no dejare de recordar mi primera atencion en el Olimpo, pedi unos datitos por mp el el fiano ES y me dijeron "en el olimpo con la Massi o la Romi" pedi horita y justo estaba la Massi uffffffffffff
yo era cachorrito habia conocido solo a 2 musas y nunca pense que en el tema de la camilla hubiera musas tan jugadas como la Massi. Una pena para nosotros pero la Massi dejo escuela aunque podrian haber sido mas las alumnas ojala Almendrita siga con el proyecto.
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
Shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, utas el terremoto, los mineros , la carcel y ahora la MASI SE NOS VA, UTAS EL AÑO PA MARIKON.
Bueno le deseo lo mejor a unas de las mejores masajistas que he conocido, una fiera pal masaje y el sangoloteo. Como dice el danone ojala que la Almendrita siga con el proyecto
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Aparte de enferma de rica.:bounce:..estaba con un problema dental...
Me pidió avisar que tendra dos dias de reposo...
Asique armarse de paciencia que el jueves volvera y cito sus palabras:
A PONERSE AL DIA CON TODOS...
He cumplido como caballero k soy a la solicitud de la señorita...
para k mencionar k estoy anotado para el jueves a primera hora..jajajajj
Careloco
El Paleteado
Lamentable noticia, la conocí cuando trabajaba en El Olimpo y siempre tuve de parte de ella una grata atención y una entrega total, fueron muchas tardes que la pasmos la raja ya que ella disfrutaba mucho.
Un gran saludo y hasta siempreeeeeeeee.![]()
Bueno, si no la alcanzamos a conocer, lo mejor para ella en sus nuevos rumbos. En todo caso trataremos mañana.
FEÑO
En la búsqueda de su masajista
es la Almendra que trabaja con Massiel?
En todo caso sería buena una esa aclaración.
Almendra de "Sensual" o Almendrita que trabajó junto a la Musa que se transformará en leyenda, Massiel..... !!!!!!!
Marcadores