hoy estuve en el M.Sensual y estaba la Almendrita
debe ser la Almendrita padawán de la leyenda viviente Massi..........
salU2
hoy estuve en el M.Sensual y estaba la Almendrita
debe ser la Almendrita padawán de la leyenda viviente Massi..........
salU2
A la Massiel le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos, nunca la olvidaremos queines al conocimos. Una gran masajista, una Gran persona
Mi presa es lo Frio y lo Muerto
(H.P. Lovecraft)
¡¡GRANDE MASSIEL!! Una gran persona, una gran mujer, le deseamos lo mejor en su nueva etapa..............
Ya poh careloco...
Es Almendra aprendiz de Massiel, su celu estuvo apagado todo el dia............
Es la señorita que trabajaba con Massiel...sorry por la no aclaración.
La Massi se va, la Almendrita enferma uffffffffffff disculpen por ser mal pensado pero esto me huele mal, parece que nos quedaremos sin estas maravillosas musas. como dijo el maestro GABO terremoto, derrumbe, choque, incendio, colocolito arrugo a ultima hora y ahora sin nuestras diosas, osea puras desgracias ¡¡¡¡¡¡ PIÑERA YETA ANDATE A LA CONCHETU!%$·"$"%%!$·"!!!!!!!!!
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
Según los chinos, no es Piñera, es el año del Tigre. Siempre el Tigre trae desgracias y problemas...
¿Algún voluntario para confirmar esto con Xi Xi, Jang jang o Huixea? xD
jajajaj...no vean cosas k no existen...
yo tome una hora para el jueves y me digo k ningun problema...
aunque si coincido k este año ha sido más complicado k la xu...
Careloco
Almendra esta atendiendo donde mismo??? que llamo pero esta apagado :s
segun lo que lei seria esto
Los adivinos taiwaneses anuncian que el Año del Tigre de Metal, que comenzará el 14 de febrero, trae peligros y oportunidades a un mundo convulsionado por las crisis financieras y los conflictos políticos, en una mezcla de peligros y oportunidades.
segun yo es mala energia acumulada que puede ser generada por descuidos o despreocupacion, solo debemos ser cau****sos o una leccion mas que aprender.
sls.
Debo confesar que cuando un distinguido logiano me recomendó este masaje, como mi primera incursión en este milenario arte, dije este debe ser un vacunazo como para terminar este año de mierda, pero como soy porfiado igual reservé mi horita. Así las cosas llegó el día y la hora (ayer miércoles), en el camino entre que me iva imaginando una güatona charchetúa, en que las fuerzas de la gravedad se habian enzañado con ella, me encuentro con varios amigos, hola, hola, un ex cliente hola, se me hace laaarrgggaaa la agonía al matadero y más encima tengo que pagar. Llego al lugar, el conserje, guardía lo que sea me pregunta de puro sapo "a donde se dirige" que te importa sapo, no a tal depto, "adelante". Toco el timbre, los segundos se me hacen eternos y finalmente abre ella, Almendrita, Almendrita, Almendrita, una musa de alredor tres decadas, pero flaquita, chiquitita enfundada en un vestido mini, que pasa piola en la calle, Bien digo, miro alrededor, todo limpio, ordenado y como dicen en las empresas para explotar a la gente por dos chauchas, vocación de servicio al cliente. su buena duchita con agua caliente y a lo que vine. Ella amablemente me pregunta "con que quieres empezar el masaje o el sensitivo", yo como buen ignorante y primerizo "he eh he, um, um, lo que tu quieras", tratando de dar la impresión de que me manejo (lo huaso se me salía por lo poros), a lo cual ella cariñosamente me dice "empesemos por el sensitivo" UUUFFFFFFF, miren como buen caballero de esta logia que soy, señalaré que aaaarrrta salivita, generosa en los cariños y la atención, besó hasta partes que ni me imaginaban que podían tener terminales nerviosos (mientras pensaba, me podrían recibir así en la casa, putas que mi vida sería la raja, ahora consuerte el perro me ladra). Acto seguido me dice, sin solicitud ni súplica alguna, te hago un masaje, ya po´ contesté, si total hay que dejarse querer. Putas que terminé bien con el masaje, a todo esto fue a medio día, entre medio su buena conversa, quedé más relajado que la cresta, y con más ánimo que la cresta, para seguir laborando y con la media sonrisa.
En definitiva, quedé más contento que perro con pulgas, que perro con dos pichulas y que flaite con Pit Bull.
He escrito mucho y me da paja hacer la tablita, pero recomendable 100%
Slds
Es buena esa de empezar por el sensitivo y terminar por el masaje... y como atiende de bien la Almendrita es para quedar gueon un buen rato...
Mijo muy buena eleccion la almnedrita es completita rico masaje y rico sensitivo ademas que es recariñoza pa atender
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
una pequeña aclaracion para evitar confusiones.
ahora es Almendrita Independiente ya que todos saben que Massiel está retirada del mundo del aceite y ya no tiene ninguna relacion con ese centro.
Si buscan en promociones veran sus valores para el foro y sus fotos.
Asi es y las fotelis estan hot
Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Fraile flojo:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=4816
(datito caladito)
Marcadores