Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 173

Vista híbrida

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado Almendra!!! A Petición de Massiel.

Ya está. despues del reporte anterior en el que la gran musa del pueblo reaparecia en gloria y majestad, decidÃÂ* darne una vueltecita lo mas pronto posible para poder ponernos al dÃÂ*a en los hochos ocurridos durante su ausencia. De quien mas podrÃÂ*a estar hablando, de ella, Massiel, iniciadora de mi ruta del masaje hace un par de años ya.

Como un primer encuentro no resulto por x motivos en otro centro, aplico plan B, llamo insistentemente al fono hasta lograr la comunicacÃÂ*on y poder al fin concretar una horita con ella para deshacer todos los nudos que he acumulado desde su desaparición. Fijada la hora, parto a la coordenada documentada, subo y abre la puerta ella, Massiel. Independiente y liberada de todas las ataduras impuestas por la inquisidora dependencia de un tercero.

Saludo muy, pero muy fraterno, duradero y apretado, propio de un reencuentro esperado hace mucho tiempo. Pasamos al Box/Pieza, nos sentamos en la cama, conversamos un buen rato de todo lo sucedido antes y lo que viene ahora, seguidos de mas abrazos que ya escapaban de ser fraternos y empezaban a ser mas intimos. En eso, me cuenta que está trabajando con una amiga. ALMENDRA, una chica que trabajaba junto a ella en el antigüo lugar del cual provenian. En ese momento, le pide que entre a la pi para conocerla y saludarla.
    Es una chica (literalmente) muy simpática y muy bien formadita con una vos bien seductora. En el eso, Massiel me dice que por que no me atiendo con ella para asÃÂ* saber como es su atención. Me dice que no me iba arrepentir de mi desición.

En ese momento me acorde que cuando estaba trabajando en el Olimpo una vez ella me hizo una propuesta similar cuando tenia a Karina de discipula, oferta que en ese entonces acepté y de la cual nunca me he arrepentido y que he seguido disfrutando.

Bueno, entonces le dije Ok Massiel, me atenderé con ALMENDRA.
    Dicho y hecho, me baño, de guatita en la cama, ella con una mini escocesa y poleron empieza con un masaje por las piernas, luego baja a los pies para al final terminar con un masaje en las espalda. En esta parte me gustarÃÂ*a enfatizar la parte del masaje por que realmente es muy bueno. Se toma su tiempo y el masaje que da si es masaje, está tomando el camino y forma de su maestra, realmente muy bueno su masaje.

Desues, al momento del dese la vuelta, quedé mucho mas convencido de que si a tomado el camino de Massiel para el segundo relajo. Indudablemente es su discipula y con un muy buen futuro (si es que ya no la ha alcanzado. Es que hay cosas que sentia en mi cuerpo solo con la maestra, pero ahora las he sentido con la Almendra. Riiiiicoooooo
    Es verdad que es una chica de baja estatura y no con muchos atributos por el frente, pero uno se olvida rápidamente de eso por que hay otras opciones que te permite disfrutar.

De que lo bueno viene en frasco chico. Pues........

DATOS
    Templo = Parece que no tiene nombre todavia.
    Musa = ALMENDRA
    costo= 15LK + TIPS
    Ubicación= Cerca de las tres torres de la perdición.
    Fono=
    Recepcion = Como solo ella la puede dar.

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.5
    Contextura = chiquitita y flaquita, pero no es excusa para no visitarla.
    Edad = 20 +
    Estatura = Como 1.60
    Cara = Bonita
    Voz = Cariñosa
    Besos = Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Figura= Delgdiita
    Masaje = 6.5
    Atención= 6.5
    Ambiente = 6.7 Todo nuevito.

Asi no mas po.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Ejale muy bien don Anubis desde el frente del masajeo rrricoo jejeje. ya pronto me dejare caer por donde la masielita estoy acumulando contracturas

salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Buena Anubis, tremendo relato al parecer la aluman y la maestra daran que hablar..
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

excelente compadre... yo tengo ganas de pegarme un masajito pero mi nula experiencia no me ayuda y no se cual probar... alguna ayuda?

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Tremedo reporte, como para tentarse a ir, pero primero tengo cita en jadex, quizas en un futuro proximo me pueda arrancar por esos lados.

Saludos

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Me tentó su reporte de Almendra..... la anotaremos en los pendientes, se agradece la info don Anubis.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Tentador este par
    Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Marcadores