Ya está. despues del reporte anterior en el que la gran musa del pueblo reaparecia en gloria y majestad, decidÃÂ* darne una vueltecita lo mas pronto posible para poder ponernos al dÃÂ*a en los hochos ocurridos durante su ausencia. De quien mas podrÃÂ*a estar hablando, de ella, Massiel, iniciadora de mi ruta del masaje hace un par de años ya.
Como un primer encuentro no resulto por x motivos en otro centro, aplico plan B, llamo insistentemente al fono hasta lograr la comunicacÃÂ*on y poder al fin concretar una horita con ella para deshacer todos los nudos que he acumulado desde su desaparición. Fijada la hora, parto a la coordenada documentada, subo y abre la puerta ella, Massiel. Independiente y liberada de todas las ataduras impuestas por la inquisidora dependencia de un tercero.
Saludo muy, pero muy fraterno, duradero y apretado, propio de un reencuentro esperado hace mucho tiempo. Pasamos al Box/Pieza, nos sentamos en la cama, conversamos un buen rato de todo lo sucedido antes y lo que viene ahora, seguidos de mas abrazos que ya escapaban de ser fraternos y empezaban a ser mas intimos. En eso, me cuenta que está trabajando con una amiga. ALMENDRA, una chica que trabajaba junto a ella en el antigüo lugar del cual provenian. En ese momento, le pide que entre a la pi para conocerla y saludarla.
Es una chica (literalmente) muy simpática y muy bien formadita con una vos bien seductora. En el eso, Massiel me dice que por que no me atiendo con ella para asÃÂ* saber como es su atención. Me dice que no me iba arrepentir de mi desición.
En ese momento me acorde que cuando estaba trabajando en el Olimpo una vez ella me hizo una propuesta similar cuando tenia a Karina de discipula, oferta que en ese entonces acepté y de la cual nunca me he arrepentido y que he seguido disfrutando.
Bueno, entonces le dije Ok Massiel, me atenderé con ALMENDRA.
Dicho y hecho, me baño, de guatita en la cama, ella con una mini escocesa y poleron empieza con un masaje por las piernas, luego baja a los pies para al final terminar con un masaje en las espalda. En esta parte me gustarÃÂ*a enfatizar la parte del masaje por que realmente es muy bueno. Se toma su tiempo y el masaje que da si es masaje, está tomando el camino y forma de su maestra, realmente muy bueno su masaje.
Desues, al momento del dese la vuelta, quedé mucho mas convencido de que si a tomado el camino de Massiel para el segundo relajo. Indudablemente es su discipula y con un muy buen futuro (si es que ya no la ha alcanzado. Es que hay cosas que sentia en mi cuerpo solo con la maestra, pero ahora las he sentido con la Almendra. Riiiiicoooooo
Es verdad que es una chica de baja estatura y no con muchos atributos por el frente, pero uno se olvida rápidamente de eso por que hay otras opciones que te permite disfrutar.
De que lo bueno viene en frasco chico. Pues........
DATOS
Templo = Parece que no tiene nombre todavia.
Musa = ALMENDRA
costo= 15LK + TIPS
Ubicación= Cerca de las tres torres de la perdición.
Fono=
Recepcion = Como solo ella la puede dar.
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = chiquitita y flaquita, pero no es excusa para no visitarla.
Edad = 20 +
Estatura = Como 1.60
Cara = Bonita
Voz = Cariñosa
Besos = Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Figura= Delgdiita
Masaje = 6.5
Atención= 6.5
Ambiente = 6.7 Todo nuevito.
Asi no mas po.
Marcadores