DATOS
Templo = Massiel y sus angeles
Musas = Massiel y Almendra
costo= 20.000 + iva muy merecidos
Ubicacion= San Martin
Fono= 6 255-0699 o 8 488-2569
Recepcion = Excelente

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = delgada 7
Edad = ??
Estatura = 1.63 y 1.59
Cara = lindas 7
Voz = 7 tiernas
Besos = Muchos y ricos 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 7
Ambiente = 7 toallas limpias, sus chalitas, buena ducha

En mi anterior visita me atendio Almendra y fue inolvidable su performance, y me imagine como serian las dos juntitas, solo por curiosidad ja!. Contacto telefonico y coordinacion de la visita. Llego al depto, me recibe Almendrita, muy cariñosa y tierna ella, me saluda Massiel cariñosamente, su respectiva ducha y paso a la habitacion, me recuesto sobre la cama y entran ellas con sus atuendos sexys para la ocasion, música de fondo y comienzan con el masaje por todo mi adolorido cuerpo, excelentes manos, al rato siento que se desprenden de sus ropas quedando las dos en traje de eva, una hermosa vision que causo que despertara el niño. Me doy vuelta y se me acercan y nos damos un gran beso triple exquisito, Almendra comienza con un oral mientras Massiel me regalonea. Despues de un rato Massiel acompaña a Almendra en el oral, y comienzan a interactuar entre ellas, ufff, se nota que estan muy afiatadas, orales mutuos, muchas caricias, y se viene lo inevitable y estallo en medio de sus dos boquitas...............

En resumen una experiencia inolvidable y para volver a repetirla con estas chikas muy tiernas y muy diablillas a la vez.