ok, pero mejor en una camita, mas comodo digo yo
ok, pero mejor en una camita, mas comodo digo yo
Que paso Arie ... te hizo mal juntarte con el chicharron ? ... jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Este weon no recuerda eso de "Por la Boca muere el Pez".........jajajaa
recuerden que tengo promociones para quienes esten de cumpleaños .
pd: patas negras quien puede morir x la voca....
Nueva Tabla de Clasificación
Datos generales:
Nombre = MARCELY
Edad = 35
Internet= www.marcely.cl
Costo=$ 30.000
Ubicación= pleno centro de viña
Lugar= Departamento
Conserje= no
Fono= 89853566
Horarios= desde las 10 am. lunes a sabado
Fecha= 11 de Diciembre
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 1.55 ideal
Contextura = 7 muy hermosa
Cara = 7 muy linda, tiene angel
Nivel de Phothoshop= 0%
Besos = 7 exquisitos
Tetas = 7 deliciosas
Culo = 7 fabuloso
Mamon = 7 de otro mundo
Movimientos pelvicos = 7 infartantes
Anal = 7 muuuuy bueno
Atención= 7 muy amable y relajada
Promedio Final = 7
VOLVERIA: SI, todos los dias
y los comentarios.. no ve que la gallada se alimenta de ellos para ir, aun que marcely por lo que se cuenta es dao calado... si no preguntenle al peka ..jaja
shuuuuuuuuuu si po estimado falta los datos sabrosones... no ve que en una de esas me dan ganas de conocer a la señorita???
deje que este en mas confianza, pues cuando el escriba no lo parara nadien
Aca un breve resumen de un encuentro con Marcely
Previo contacto telefonico, Marcely me indica como llegar a su lugar de atencion, una vez en el lugar ella me sale a recibir, quede sin palabras y sin aliento al verla acercarce a mi, es preciosa y muy simpatica, me saluda con un calido beso y me encamina hasta el templo del placer. Una vez en el interior del departamento una corta conversacion, ella me ofrece un poco de bebida, y repentinamente mis manos toman vida propia y cominezan ah acariciar el suave cuerpo de Marcely , ella me responde de la misma forma, nos comenzamos a desnudar, yo le comienzo a besar el cuello y comienzo a bajar llegando hasta su entrepierna practicandole un rico sexo oral, a los minutos ella procede de la misma manera y me practica un profundo y delicioso sexo oral, practicamos el famoso 69, en eso Marcely le coloca el preservativo al niño aquel y se monta sobre el y comienzan sus movimientos, uuuffffff que rico, en eso entre movimiento y movimiento me avisa que conecte la doble traccion por que nos iremos al camino de tierra como dicen algunos, y me introduce por completo en su complaciente y apretadito culito, despues se pone en cuatro sin sacarme de ella, eso fue magico, y comenzamos nuevamente, les debo contar que los movimientos que han visto en los videos de Marcely son solo la punta del Iceberg, me fatan palabras para describir lo sabroso, delirante, caliente de los movimientos de sus caderas de infarto.
De más esta decirle a los que aún no la conocen, que se estan perdiendo una experiencia sin igual, estar con Marcely es algo unico que no tiene comparacion.
mi carlitoooooooooooo , gracias por todo, y ven a darme mi regalo de navidad, y luego el año nuevo
te tengo la cena servida en mi cama.
La cueita de Don Carlos, Tremendo Banquete de Navidad y uno que no tiene para la cena![]()
venga ud tambien la cena alcanza para los dos y mas personas
Ufffff que hambre me dio, parece que le sobra comida a usted mi bella dama![]()
mi patas negras en donde comen 2 tambien comen 3 y en donde comen 3 tambien comen 4 y asi sucecibamente
Datos generales:
Nombre = Marcely
Edad = 35
Internet= http://www.sexyflog.com/marcely
Costo= 30 mil la hora relajada
Ubicación= Viña del mar
Lugar= viña
Tipo= independiente,en depto)
Conserje= no
Fono= 89853566 / 98054220
Horarios= en la mañana tipo 10
Fecha= hace una semanita y media atras
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= muy alto ,me la llevaria a mi casa
Contextura = 6,5 normal, lo justo y necesario
Cara = nota + bonita
Nivel de Phothoshop= nada de photoshop es igual que en las fotos aunque es mucho mas linda en persona.
Trato: 70 atenta, agradable, relajada, muy buena compañia
Besos = 70 de polola y de amante, muy calientes
Tetas = 60 estan de acuerdo a su contextura,con unos pezones que dan ganas de morder todo el rato
Culo = 70 en cuatro y dandole por atras es una maravilla , se mueve pa que les cuento.
Mamon = 70 garganta profunda, el mejor sexo oral de toda mi vida sin condon
Movimientos pelvicos =70 se maneja es una bailarina, toda una experta
Calidad de sonido= 70, son reales
Anal =70 lo mejor
Ambiente =70 limpio, privacidad, ordenado, con toallas para que despues del rin te des una rica ducha
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada ,nada de apuros
Promedio Final = 6,9
Comentarios aparte = llamo a marcely y ella venia de vuelta de su casa , ya que las llaves se le quedaron y tubo que regresar por ella, nos juntamos tipo 10 de la mañana en la plaza de viña,la saludo con un besoy un abrazo, nos fuimos conversando hasta llegar a su templo, me ofrece jugo bebidas, aguita. muy atenta, me ofrece la ducha y nos duchamos, luego al placer de su camita y ya desnudos comienzan esos besos muy calentones y comienza abajar muy delicadamente hacia el niño. ufff un sexo oral que por casi poco me manda cortado.
ni siquiera me di cuenta cuando puso el condon, se monto y comenzó a bailar al compaz de la musica, con movimientos que dependiendo del ritmo de la musica
te hace llegar al placer. posiciones varias, un anal de esos que no quieres despegarte aunque el niño este muerto ya sea en 4 o arriba,que manera de cabalgar.
en realidad una experiencia que volveria a repetir
.
si me preguntan si volveria donde ella , les diria que ya esta pendiente otra cita.
BONUS : una par de fotitos de aquel encuentro
![]()
excelentes fotos... se nota que fue un buen encuentro...
wena foto parece interesante este asuntito
buen encuentro...... se nota que le gusta la tonterita...jajajjajaja
no puedo ver las fotos snif snif...........!!!!
Caliente todo el rato..
..se ve una mujer atractiva y por cierto, buena onda que se haya dejado tomar una foto...no es un punto menor.... !!!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Tambien visitaré a esta diosa de la quinta region, y con su respectiva tablita, y espero que sea tan buena como la de usted compañero
buen reporte yo he ido unas cuantas veces donde marcely, y realmente se pasa bien pronto volvere por alla, lo de las fotitos muy buenas
saludos
agradezco sus comentarios amores, los esperare para cuando uds lo estimen conveniente, en mi lugar del placer y romanticismo de siempre.
Datos generales:
Nombre = Marcely
Edad = 35
Internet= http://www.sexyflog.com/marcely
Costo= 30 mil la hora relajada
Ubicación= Viña del mar
Lugar= viña
Tipo= independiente,en depto)
Conserje= no
Fono= 89853566 / 98054220
Horarios= en la mañana tipo 10
Fecha= hace una semanita y media atras
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= muy alto ,me la llevaria a mi casa
Contextura = 6,5 normal, lo justo y necesario
Cara = nota + bonita
Nivel de Phothoshop= nada de photoshop es igual que en las fotos aunque es mucho mas linda en persona.
Trato: 70 atenta, agradable, relajada, muy buena compañia
Besos = 70 de polola y de amante, muy calientes
Tetas = 60 estan de acuerdo a su contextura,con unos pezones que dan ganas de morder todo el rato
Culo = 70 en cuatro y dandole por atras es una maravilla , se mueve pa que les cuento.
Mamon = 70 garganta profunda, el mejor sexo oral de toda mi vida sin condon
Movimientos pelvicos =70 se maneja es una bailarina, toda una experta
Calidad de sonido= 70, son reales
Anal =70 lo mejor
Ambiente =70 limpio, privacidad, ordenado, con toallas para que despues del rin te des una rica ducha
Atención= 70 muy simpática, candente, relajada ,nada de apuros
Promedio Final = 6,9
Comentarios aparte = llamo a marcely y ella venia de vuelta de su casa , ya que las llaves se le quedaron y tubo que regresar por ella, nos juntamos tipo 10 de la mañana en la plaza de viña,la saludo con un besoy un abrazo, nos fuimos conversando hasta llegar a su templo, me ofrece jugo bebidas, aguita. muy atenta, me ofrece la ducha y nos duchamos, luego al placer de su camita y ya desnudos comienzan esos besos muy calentones y comienza abajar muy delicadamente hacia el niño. ufff un sexo oral que por casi poco me manda cortado.
ni siquiera me di cuenta cuando puso el condon, se monto y comenzó a bailar al compaz de la musica, con movimientos que dependiendo del ritmo de la musica
te hace llegar al placer. posiciones varias, un anal de esos que no quieres despegarte aunque el niño este muerto ya sea en 4 o arriba,que manera de cabalgar.
en realidad una experiencia que volveria a repetir
.
si me preguntan si volveria donde ella , les diria que ya esta pendiente otra cita.
BONUS : una par de fotitos de aquel encuentro
![]()
gracias amor tu reporte.
lo pase de maravilla,
no pense que colocaria esa foto
buen reporte solo decir que tomo la segunda foto de un buen angulo nada que decir jajaja saudos don cata.
pd: si tiene mas fotos compartalas con nosotros![]()
Marcadores