bueno a eso del dia viernes 4 parto rumbo a un carrete a viña del mar en eso llamo a marcely para ver que onda... y me dice se funo.... xhuuuuuuu se me calleron todos los animos.... en eso le pregunto xhuta voy igual y nos tomamos algo o me regreso ella me dice vente no mas....... total me voy a quedar en mi dpto... tomo el bus, con direccion a valpo ya que a viña tenia como a las 2hrs despues..... una vez llegando a valpo me dirijo a viña, la llamo y me da las coordenadas exactas y llego a todo esto hiba muerto de hambre y de sed.... me habre la puerta uffff coshemimare..... nunca me la imagine tan linda ademas que mi devilidad son las niñas chicas y de pechugas mas o menos normales..... asi que ufffffff pekita se sonrio....
un poco de conversa y bla bla bla cunadole digo mi amor???? la invito a servirse algo onda algo para comer..... ya po me dijo y partimos a comer a un restaurante.... otro rato de bla bla bla bla y para la casa.....pasamos por la bencina... un habana.... y caminamos a esa altura ya tenia sed......
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= mmm es alta...... la tendria en mi hogar como dueña de casa...
Estatura = con suerte 1,55 mt
Contextura = 6,0 ni muy delgada ni muy gruesa pero un * hecho a mano...
Cara = 6,5 bonita.... me gusto
Nivel de Phothoshop= 0% igualita a la de las fotos.....
Trato: 10,0 muy atenta, cuidadosa, relajada....
Besos = 8.0 ricos y muy prero muy wenos..... onda asi com de polola
Tetas = 6.0 ricas y chiquititas pero tiene.... justo como a mi me gustan... ufff un peson de miedo
Culo = 7.0 rico, formadito, redondito, ufffff rico
Mamon = 6.5, wenos wenos wenos y s/c
Movimientos pelvicos = 6,9 wenos ... me atrevo a decir que es la que mejor se mueve de todas las que e conocido.....
Calidad de sonido= 6.5 bien....
Anal = 6.9 weno, apretadito, de lujo.... uffff ya se me paro con soilo recordarlo....
Ambiente = 6,9 limpio, privado, ordenado, nada que decir....
Atención= 10 muy simpática, relajada, muy hot, hot.... voy al baño y termino mi reporte....
Promedio Final = CSM no se sumar.....
Comentarios a parte=
dentro de la conversa se fueron calentando las animas y dale partimos para la pieza....... yo terrible asustado ya que estaba fuera de trainning y pekita que estaba mas ambriento que la cresta..... ufffff en eso vamonos sacando la ropita y ufffff veo esos pechos y esos pesones...... queme calente de una.... queria volver a ser niño nuevamente.... ella me hace una mamon de lujo ufffff si asta los cocos me los apreto........... yo saludo a marcelita uffff rica sabrosa y un clitoris paradito... yome quedaria tooo el rato jugando con el...... un cuerpo de una lola de 18 años..... en eso se me monta qeu nime di cuenta cuando se puso el condon..... ya una vez ariba empiesa el juego ufffff en eso vamos cambiando de posicion , xhuuuuuuuuuu primera vez que veo que hacen la elice.... csm ya no aguantaba mas asi que ufffffff explote....... wena la tonta me dijo pekita que quedon agotado.... asi que marcely tratod e revivirlo y como ya me haci ... parti al baño luego me labo un poco de juego beisots hiban besitos venian.....descansando un rato fumamos unos cigarros y un trago y nuevamene empeso el juego uffffff ya me estaba sintiendo como el de antes ufffff cada ratoq ue pasaba me sentia con mas confianza......maonsito 69, uffffff en eso saca un lubricante y aplicandole al gorrito de pekita..... yo sinedo weon... me dije mish sera que le dio frio que lo esta cubriendo con anticongelante.... en eso hooooooooo my good veo veo ufffff ANAl xemimare nunca lo habia practicado aparte de una FF pero anda mas asi recordando lo que decia el manual del greco.... y vamos aplicando los conocimientos de el..... un rato cambiando de posicion... uffff ella se monta sobre pekita por el camino de tierra...... y derrepente cambiando condon y uffffff devuelta al tradiconal un rato mas asiq ue ufffff viva chile de nueva.... ya a esa hora exsauto y agotado descansamos un rato veo la hora uffff ya faltan para las 5 nos acostamos bajo la cama aca creame que no me aguante de estirar las manos.... apagamos la luz y como de la nada uffff besitos siendo que los besos son mi debilidad.... uffffff un rico dog-style misionero uffff la elice que wea no hicimos en la cama...... derrepente ufffffff ya estaba que explotaba sacando condon uffff una mamon de lujo..... y hacer tuto........
al otro dia....depierto y como si nada hubiera pasado pekita estaba como tuna...... marcely trato de despertarlo y ufff dije primero dejame ir al baño primero y regreso de inmediato..... labarme a pekita y los dientes.... y a la cama.... ufff ella ase lo mismo..... de regreso un pokito de conversa a esa altura nada..... ya pekita estaba despertando.... asi besitos hiban besitos venian......y rico 69 arto rato ufffff misionero de una, dog-style yffff ella se monta sobre pekita ufffff que cosa mas rica.... patita al hombro.... en realidad no creo que nos haya faltado posiciones que hacer...... sus ricas pechugas uffffff ya no aguante mas ufffff a la chucha mis hijos se fueron.....duchita de rigor.... y partimos al super a comprar las cosas para el almuerzo y el desayuno...... una vez de regreso tomamos desayuno y almorzamos un rico shapsui de carne...... me servi 2 platos para recuperar todas las energia perdidas por la noche y la mañanera.......ufffff llama un cliente y le dice que por ahora esta ocupada que la llame mas rato y me dice quieres el postre???????? ya po.... sere tan weon quew pence que me daria un heladito, un durazno en conserva que wea yo me hiba apensar que directo a la cama estaba el postre....... ufffff que rico mamon y un 69 de miedo......uffff tremendo dog-style, misionero y aca me sentia como que estaba recuperando mi "KI" uta la mina que se mueve como las diosas uffff no aguante mas y me fui ala chucha pero como ya me creia un super sayayin como habia recuperado mi "KI" asi un par de besitos y uffffff conxhemimare pekita despierto ni se durmio este weo asi que seguimos tal cual como habiamos terminados y dale que dale uffff me recuerdo ver esa sintura y esas caderas en 4 uffff y ya me estoy que me voy a viña de regreso..... un rato seguimos asta que a marcely la deje con una sonrisa de oreja a oreja........ duchita de rigor para irme ya que tenia un cliente caliente en la puerta llamando como weon por telefono........ uffff
PD: con la marcely es muy facil de empotarce muy facil.... ojala que el dia cuando me case mi señora sea igual de wena para la cama como ella......
PD: uta que es jugada la cabra...... yo por mi la iria ver todos los dias...... creo que es la mejor chica para el cuento que e conocido....
volverÃÂ*a???????
si tooooooooooo el rato........
lastima que estoy a ca en santiago.........
Marcadores