Aca un breve resumen de un encuentro con Marcely
Previo contacto telefonico, Marcely me indica como llegar a su lugar de atencion, una vez en el lugar ella me sale a recibir, quede sin palabras y sin aliento al verla acercarce a mi, es preciosa y muy simpatica, me saluda con un calido beso y me encamina hasta el templo del placer. Una vez en el interior del departamento una corta conversacion, ella me ofrece un poco de bebida, y repentinamente mis manos toman vida propia y cominezan ah acariciar el suave cuerpo de Marcely , ella me responde de la misma forma, nos comenzamos a desnudar, yo le comienzo a besar el cuello y comienzo a bajar llegando hasta su entrepierna practicandole un rico sexo oral, a los minutos ella procede de la misma manera y me practica un profundo y delicioso sexo oral, practicamos el famoso 69, en eso Marcely le coloca el preservativo al niño aquel y se monta sobre el y comienzan sus movimientos, uuuffffff que rico, en eso entre movimiento y movimiento me avisa que conecte la doble traccion por que nos iremos al camino de tierra como dicen algunos, y me introduce por completo en su complaciente y apretadito culito, despues se pone en cuatro sin sacarme de ella, eso fue magico, y comenzamos nuevamente, les debo contar que los movimientos que han visto en los videos de Marcely son solo la punta del Iceberg, me fatan palabras para describir lo sabroso, delirante, caliente de los movimientos de sus caderas de infarto.
De más esta decirle a los que aún no la conocen, que se estan perdiendo una experiencia sin igual, estar con Marcely es algo unico que no tiene comparacion.