Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 125

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Marcely x Dinho

Si bien no posteo muxo y no he realizado reportes anteriores esta vez lo hago para sumarme a las buenas referencias de Marcely...Llame por telefono y fue muy cordial a pesar que ya era tarde, aun asi ningun atao; llegue al lugar indicado con ganas de pasarlo bien...una recepcion muy calida y con una vestimenta muy provocativa,con eso ya era buen pie para pensar en lo que se venia.Comenzo con unos besos que dejaron al soldado listo para la batalla, un oral de lujo mirandome con esa carita coqueta, aplicamos un rico 69 y a la accion se ha dicho...(dato extra: he leido reportes de Marcely por lo que despues de hacer unos ejercicios me tome un buen batido de proteina antes de la cita jajajjaa)...la batalla fue campal mas aun cuando toco combatir con su * ...me acuerdo y ufffff...despues de una buena y extensa lucha mi soldado cansado y casi abatido fue revivido por Marcely...viendo que el oponente era demasiado fuerte me deje llevar dando el banderazo de rendicion :P
    Acabada la accion , conversamos aplicamos duxita , nos despedimos y todo OK.
    Esta claro que volvere apenas pueda, la atencion es de primera...mas que la atencion ella es especial, una experiencia de lujo que pronto repetire...

Saludos

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

cosita linda me alegra saber que mi atencion alla cumplido sus expectativas por mi parte me la disfrute al maximo.
    claro con un muchacho wapo y que huele bien rico dificil pasarla mal.

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

cosita linda me alegra saber que mi atencion alla cumplido sus expectativas por mi parte me la disfrute al maximo.
    claro con un muchacho wapo y que huele bien rico dificil pasarla mal.

xxxxxxxxxxxx
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gracias dinho, por su breve reporte ...

Etiquetas para este tema

Marcadores