-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Cuando creÃÂ* abandonado el viejo vicio del posteo irefrenable e incontrolable en foros de escaso nivel y reputación muy por debajo de mis capacidades, estudios, merecimientos y pergaminos, hete aquÃÂ* que vuelvo a caer en postear en éste periodogéntrico diarillo mural digital, a.k.a. foro (el único en el que aún me dejan postear algo). Lo hago desde mis vacaciones en Roma (Roma la Vieja, Séptima Región). Como recordarán tuve una breve pasada por estos lares cuando este forillo veÃÂ*a la luz en forma incipiente, imberbe yalgo caótica, cosa que aún no ha cambiado. La lectura de La Nación este Domingo, diario que compré exclusivamente para buscar alguna ocupación modesta pero honesta, pues en marzo perderé el trabajo y como Marquitos no salió electo no me nombrará Director de Educación de la Municipalidad de Combarbalá. como me habÃÂ*a prometido, me trajo de vuelta a este lugarejo. Y sorprendido, atónito, anonadado, patidifuso e incluso transpirado como liiputiense ayudante de la Pequeña Gigante en la canÃÂ*cula estival veraniega de Santiago de Nueva Extremadura en Enero, me encuentro con que un usurpador, auquénido metamorfoseado, saprófito ignorante, rémora descuidada y gaznápiro infradotado, intenta hacer usufructo de mi nick, con el cual me he labrado, digámoslo honestamente, sin falsa modestia, una reputación respetable y merecida en el mundo del ato vuelo literario, intelectual y cultural digital como Macabeos Unidos, El Secreto, La ********, La ********, La Estiticada y no se si me olvida algún otro foro robado por ahÃÂ*. No se engañen mis neófitos, ignorantes, tarados pero a pesar de todo bienintencionados cófrades de la secreta orden de la forerÃÂ*a mundial. JDM hay uno sólo, y c'est moi, osease soy shó, sin underlines ni leseras raras en el nick. Vean la fecha de creación de mi nick solamente y comparenla con la de este socÃÂ*as malagestado, y verán lo que les digo. ¡Vade retro, Satanás camuflado de Intelectual de Pelarco!
Des Salutations