Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 23 de 23
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado Un/a amigo/a...... en desgracia

Creo que a la mayoria nos ha pasado que tenemos algún entrañable amigo/a que fue pateado, y que hacemos nosotros?? Cuál Sor Teresa nos hacemos cargo de acompañarlo en tan difÃÂ*cil momento, lo escuchamos asÃÂ* nos llame a las cuatro de la mañana porque necesita hablar, lo llevamos a nuestros carretes para que no se sienta solo/a y ahÃÂ* nos quedamos sentados escuchando sus lamentos mientras todos estan bailando y riendo y una con cara de pescado porque se ve mal reirte si tu amigo/a no lo está pasando muy bien, cuando lograste dejarlo sentado hablando con otra persona y tratas malamente de divertirte se te acerca y dice: Nos vamos?? y qué haces ??? los sigues no vayaa ser cosa que en el camino de vuelta se le ocurra tirarse bajo las rueda de un auto y más encima sea asaltado/a.

Que´hacen ustedes al respecto, esperan que otro/a se haga cargo del amigo aduciendo que no tiene tiempo para escucharlo?, Efectivamente lo acompañas hasta que encuentra una mejor cosa que hacer que lamentarse? Le dices que cada perro lame sus heridas solo? Experiencias...

PS: Cualquier semejanza con el Club de la Comedia no esta equivocado.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ovbio, que lo(a) acompaño y si puedo a todas, se supone k es mi amigo por lo mismo el esta confiando y penso en ti en un momento no muy bueno de su vida, es mas yo no soy de muxos amigos(a) creo k los verdaderos amigos se cuentas con los dedos de una mano, por lo mismo pienso k los amigos estan en las buenas y en las malas, y si hoy un amigo esta mal lo idel es hacerlo sentir mejor de la manera k sea....

creo k a cualquiera me incluyo k esta pasando un mal momento le gustaria escuxar y sentir las palabras k un amigo te esta apoyandote...
    Comunicate con nosotras al 6644177
    o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:

***SERA MAS QUE UN
    VERDADERO PLACER***:mf_cupid:

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mmm… la acompañó todo el rato, pero trato de buscar las instancias en que ambos podamos dar lo mejor. Claramente un carrete no es el lugar ideal, pero si una casa, un bar piola, un paseo capitalino, quizás ir a cocinarle y atenderla unos dÃÂ*as y hacer cosas que le gustarÃÂ*an. En fin, con l@s amig@s, pan y cebolla.

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Lo acompaño pase lo que le pase, si por algo es mi amigo y como dijo princes los amigos se cuentan con los dedos de una mano, por ende siempre que me necesiten trato de estar donde sea y como sea...

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A un carrete no lo llevo nica, pero si a un pub, cantina o cualquier cuchitril en el cual podamos tomarnos sus copetes para ahogar las penas, que se cure hasta que se le apague la tele, y dejarlo en su casa raja durmiendo para que no piense ni haga huevadas.

De todas maneras lo llevo yo, me gusta tomarme mis copetes, pero en lugares ajenos a mi casa nunca me he curado asÃÂ* que perfectamente lo puedo acompañar.

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Shuuuuuuuuuuuu a mi me ha tocado vivir esos acontecimientos.....mas de una ves.....pero nunca lo llevaria a un carrete,puesto que si esta tan mal...el animo no le da para esas cosas,asi que en mi casa o en un lugar tranquilo que sea bueno para combersar y donde yo pueda escucharl@ y aconsejarl@ si asi me lo pidiera...pero de todas maneras me hago presente como su amiga que soy.....

Soberano Avatar de lobo feroz
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A mi me pasó con mi mejor amiga cuando se separó de su pareja
    estaba mas triste que las rech$%&*..............le ayudé a cambiarse de dpto.
    la escuchaba, la consoloba, lloraba en mi hombro, nos tomamos muchos copetes en su dpto o en algún otro lugar tranquilo
    ya me tenÃÂ*a chato con las canciones que escuchaba, puros temas pa cortarse las venas y yo la agarraba pal web pa sacarla de su tristeza
    y asÃÂ* fue hasta que la pena fue pasando, ya se olvidó de ese mal amorsh y ahora la fresca anda carreteando sola................sshhiiiaaaaaaa
    supongo que en algo le ayudé para superar ese mal momento

salU2

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Por eso no tengo amig@s....son un cacho...jajajajaja
    Me complico porque soy tan llorona, que lloro más q la "pateada"...no ayudo mucho asÃÂ*.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Me paso hace un tiempo preparamos con unos amigos una salida estuvimos dÃÂ*as planeando quienes irian quienes no, bueno como son estas cosas que a donde vamos si hay baile sin baile etc etc, llega el dÃÂ*a y la hora y llega ami puerta un amigo al borde de las lágrimas, necesitaba hablar, un buen amigo no lopuedo nega, pero la salida me entusiasmaba, pensé bueno lo llevo conmigo y mato dos pájaros de un tiro, error, ni lo pude acompañar como él necesita en ese momento, ni lo pase bien porque me sentÃÂ*a culposa de estar contenta por mi amigo... todo mal, cuneto corto altiempo se arreglo con su minita y se olvidó de mi hasta..... que volvieron a terminar y ahÃÂ* yo me dije este me habrá visto el zapato roto???? y toda la solidaridad se fue a las pailas....

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Pucha yo soy super amiga de mis amigos asi que las sufro con ellos.... la lata es que es una cuestion de personalidad mia ser tan empatica y me ha pasado que no siempre recibo lo mismo de vuelta... asi que me he ido poniendo media malilla y acompaño bastante pero ya cuando dan demasiado jugo me empiezo a correr mejor.... la idea es que pongan algo de su parte tambien
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Uno de los dos matrimonios amigos entrañables de nuestra familia se separó.
    Mi compadre se echo el pollo, en bueno pero que se fue se fue.
    No ha sido fácil acompañarlos, ella necesita apoyo y se le hemos dado sin condiciones, a cualquier hora y en cualquier circinstancia. Si necesita conversar ,llorar o reirse ahÃÂ* estoy es mi amiga y se que me necesita de verdad.. es esto de las penas del amor, se pasan diefrentes etapas, de la negacion a la aceptacion y el consuelo. Siento que debemos mi bruja y yo acompañarla para que este transito sea lo mas rapido y acompañado en la medida de lo razonable, ella tomara su centro. Pero es nuestra amiga de verdad y nos necesita..a morir con ella nomas.
    A mi compadre lo acompaño yo con presencia y preocupación.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Oiga don obispo, yo estoy en las mismas que usted... Es terrible y lamentable, pero lo mejor es pensar (al menos para mÃÂ*), es que si las cosas no eran buenas, la separación es lo mejor.

Esta puta sociedad, que asume eso como un sesastre mayor, es en verdad algo de lo más natural.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pero CHONDO........!!!!!! como se va a sumir una separación como lo más natural del mundo si la persona que se casa es para toda la vida....no es natural, digamos que la situación de la separación es algo popular, pero no natural...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Touche...Manu..
    me saco el teclado de los dedos.

Chondo.
    No juzgo si es bueno o malo..solo acompaño y apoyo, son mis amigos y lo seguiran siendo.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Si la pena es de amor...y si es hombre...le presento al Z, para que saque su lista roja y descargue toda su rabia y pena contenida...ja
    Ahora, si es dama...ummm, es un poco ma complicado...la cosa es que la mujer es de mas sentimiento...ahhhhhhhhh!!!...le presento a la TANA...ja..

WAKKO
    Guest

Predeterminado

YO LE DEDICO ESTO A TOD@S LOS Q HAN PASADO POR ALGO ASI

JE JE JE

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Pero CHONDO........!!!!!! como se va a sumir una separación como lo más natural del mundo si la persona que se casa es para toda la vida....no es natural, digamos que la situación de la separación es algo popular, pero no natural...
    Linda... naturalmente los mamÃÂ*feros superiores NO hacemos parejas para toda la vida... Algunas aves, si lo hacen.

Naturalmente los primates en particular somos "monógamos en serie".. teniendo como frecuencia natural, el perÃÂ*odo en que las crÃÂ*as tienen cierta independencia. En los humanos es alrededor de 4 años.

La idealización social y religiosa de el vÃÂ*nculo "eterno" de matrimonio es de lo más antinatural, por eso se sufre tanto en intentarlo...

En todo caso, y referido al tema, a un amigo, se le apoya siempre, sea por que separó, por que se le murió el papá, o por lo que sea.... Si es un amigo, ayudarlo en todo lo posible...

En mi caso, siempre siendo majadero en el concepto... "el show debe continuar"... lo único imprescindible para vivir es mi vida. el dolor es real y duele... bánca****, seca las lágrimas y a caminar nuevamente, que el mundo no para y en ello es maravilloso.
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Rodrigo discrepo con usted "arsolutamente" la gente no se casa para sepaparse al cabo de unos años, que eso suceda es otra cosa, pero según mi entender la gente se casa porque quiere pasar el resto de la vida unida a esa persona, ya lo dice la ceremonia religiosa, "...hasta que la muerte los separe..." razón por la cual no me he casado.... eso de que sea para toda la vida no me va...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pero bien dices... la gente se casa por una expectativa religiosa, social y cultural... en la que el paradigma es el de Shrek... "vivir felices por siempre"....

La naturaleza, y la naturalidad nada sabe de eso y nada tienen que ver... en rigor, y capaz que me equivoque... hasta Shrek dudó, tal como Cristo... ya que casarse es totalmente antinatural.

No veo la discrepancia en ello con su planteamiento, en forma alguna.
    Atentamente

Rz

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Por lo demás... por eso este producto: matrimonio... lo venden lo que no lo usan... los curas...¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajaja discrepo contigo en que el matrimonio tiene fecha de expiración, no se supone que la gente se case para luego separarse, fÃÂ*jate que aunque no lo parezca respeto tanto el matrimonio que no me caso por la misma razón, porque no sé si lo harÃÂ*a para toda la vida...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

El matrimonio es para siempre... OK.

Pero el tema, y creo que es en lo que no has reparado de mi discursiva; es "la naturalidad del matrimonio"....

Es para siempre, pero por lo mismo.... está lejos de ser NATURAL... la naturaleza es perecedera y muta segundo a segundo, está viva...

Por ello le comento, que no hay nada "NATURAL" en el matrimonio...es puramente artificial, social, religioso (vendido por quienes no saben de él, ni lo usan).

Me entiende ahora... o le mando MP..???

jajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pesa'o jajajajajaj ya manda mp.... no me termina de convencer jajajjaja

Marcadores