-
Perdurito Administrador
- Poder de reputación
- 31
Mulato...
Solo por ser tu te respondo acerca de tu errada visión del comentario...
Si ves cito a Gatita.. no a ti; y ella alude a que hay muchos que critican sin conocer; guiados por fotos truchas. Es decir que critican solo de ver las fotos... que normalmente pueden llevar a engaños, para bien y para mal; imagino que en tu extensa trayectoria te habrás topado con chicas que son mucho más lindas qua las fotos.. no? Y aún asÃÂ*, SIN CONOCER, hablan de la chicas quedándose solo en una imagen de la pantalla: a eso aludÃÂ* con decir que la mayorÃÂ*a de los que critican solo se quedan en la palabra.
Tu caso es diferente, tu si fuiste donde la mina; a la cual yo conozco, no como atiende y que en rigor me merece una revisión personal de mi parte (a modo de certificación y frescura); bien pudeo discrepar, aún cuando no dije que no te creÃÂ*a, solo que dado que la conozco, creo que me daré la posibilidad de cotejar tu opinión, aún con tu extensa experiencia.
Osea, dos temas:
1.- Monse, que discrepo de tu opinión, a priori sin conocimiento formal ni personal de la causa. He intentaré validar por las mÃÂ*as.
2.- Gatita Hot y mi respaldo a que muchos se dejan llevar por las fotos y critican si siquiera darse el tiempo de ir a verlas.
Claro asÃÂ*???
Atentamente
Rz