estimado senores, soy turista ... y me gusteria saber los significas de varios palabras como servicio normal, americana, besa negra, y todo esos. Por favor, me podria informe..?
Rocky
estimado senores, soy turista ... y me gusteria saber los significas de varios palabras como servicio normal, americana, besa negra, y todo esos. Por favor, me podria informe..?
Rocky
hola bienvenido...
Servicio normal= Contacto sexual vaginal
Americana= se refiere a que cuando ella esta haciedote el oral, sea sin condon y úedas eyacular en su boca
Beso negro... no se perguntele a ruso shiaaaaa no es un beso en el chikiturri....
no se que mas quiere saber...??
Jajajaa Papi Hocicón...jajajaa... Estimado, recuerda que Atención completa: incluye penetración anal, Americana incluye que puedes eyacular en el cuerpo o cara de la chica, recuerda tener claro los servicios de la chica al momento del cobro y si no pudiste hacer uso de unos de ellos, es normal...saludos y buenos contactos..Se me olvida que ojala cuentamos como te fúe...te antemano gracias!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Oye Ruso es verdad que el peka se hace el candado chino.
Seeee!!!! y otras cosas...jajaaa
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
weones wekos que las cagan...
...y TRAGONAS Y LECHERITAS, PETERAS FATALES???
A er.... si usted busca una mina dirty que acepte lo que le pida, lo suyo es Camila Grecolosa, claro que como no todo es perfecto ella no es una Barbie de cara, pero con el servicio que ofrece usted va a quedar loquito igual...
Yo cuando fui se tragó todo el uno al dia que tenia acumulado..
aiiii que no puedo piensar sobre de ella sin pene dura....
Marcadores