antes yo pesaba 105kls era gordito, simpatico y todo lo demas... mi genio normal, no me calentaba con nada solo con las mujers...jejejeje pero lo malo es que me sentia como derrotado... onda para que me entiendan bien es como que todo me daba lo mismo, onda sentirme derrotado antes de empesar algo, era una lastima no tenia ese hambre o ambicion que todos en algun momento teniamos...pasaba como todo el tiempo onda depresivo...

ahora peso aprox 80kls y tengoq ue llegar a los 65kls... sigo siendo el mimso de ante, salbo qe cambiaron algunas cosas... me puse mucho mas ambicioso con metas, y proppuestas, tengo mi criadero de lombrices botado, por suerte ahora ya lo estoy retomando de nuevo, mi proyecto agricola que estaba botado, ahora lo estoy retomando, ando como todo muy apurado que las cosas salgan rapido y colocando un monton de espectativas nuevas onda como queriendo decir si lo quiero lo puedo tener y para eso hay que luchar arto... en fin esos cambio y lo otro toda la ropa me queda chica... no quiero cambiar mi closet porque se que despues lo volvere hacer... y el genio ando como todo mas irritable que es propio del transtorno del cuerpo.... cero problemas y todos bien...

y cual crees tu, el cambio que as tenido de lo que recuerdas???

saludos
pekador